ROYAL RAP YA TIENE LISTO SU DESEMBARCO EN MADRID

ROYAL RAP YA TIENE LISTO SU DESEMBARCO EN MADRID

La creciente organización ya tiene su mira apuntando a la capital. Entrá acá para saberlo todo.

Royal Rap, organización que está partiendolo en tierras manchegas, quiere ampliar su radio de actuación y según nos han informado fuentes cercanas a nuestro medio, el primer punto de expansión será la capital, Madrid. La creación de Royal Rap Madrid viene a comerse el panorama capitalino y hacer todavía más grande la escena si es posible. El estreno de la organización en Madrid será mediante la One Battle del próximo viernes 7 de abril.

Después de organizar toda la movida en Ciudad Real, y de poner esta ciudad en el mapa del freestyle underground, los de Royal Rap no habían tocado techo y abren sucursal en Madrid, una de las escenas más importantes del under español. La One Battle será su primer evento. Con lista de participación libre, los interesados en participar tienen cita en el metro de Nuevos Ministerios el próximo 7 de abril, concretamente en la salida del Corte Inglés.

La hora para apuntarse es a las cinco y media, momento en el que se empezará a pasar lista para la batalla que empieza a las seis de la tarde, donde cualquiera se podrá inscribir aportando solamente dos euros. Todo el dinero de la inscripción, más 15 euros aportados por los chicos de Royal Rap Madrid, irán para el vencedor del encuentro, el cual  esperemos que reúna a muchas caras conocidas del under madrileño.

Además de la profesionalidad característica de Royal Rap, quienes en Ciudad Real ya han organizado cosas espectaculares como la final de la Indianas Battle en la que se podrá ver una gran exhibición entre Efe –R y el Elekipo vs Tader y Mallon (de la que informaba este periódico hace unos días), se suma la de Common Clothing, la marca de ropa que patrocina a muchos de los grandes gallos españoles. En esta ocasión, Common unirá fuerzas con la recién estrenada Royal Rap Madrid para que el evento salga a la perfección.

Todo queda dicho para el estreno de lo que prometer ser un nuevo actor en el panorama, quien seguro tiene la intención de aportar un granito de arena a que la cultura del hip hop y del freestyle crezca aún más si puede en Madrid.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: