RED BULL PERÚ 2017: ANÁLISIS DE LA LISTA NACIONAL

RED BULL PERÚ 2017: ANÁLISIS DE LA LISTA NACIONAL

Gasper, Klibre, Els, Hubeycase, Fox T, Choque, Nekroos, Mordekai, Zakia, Hampper, Carlitos, Stick, Ginola, 3 segundos, Ghost y Enzo son los 16 gallos que competirán este 16 de septiembre por un lugar en la Internacional de México.

La nacional peruana puede ser, incluso sin Jota, la mejor de la historia: hay grandes nombres, antiguos campeones y promesas nacionales.

El favorito de la gente es Nekroos. La experiencia internacional que ha sumado en 2016 y lo que va del 2017 lo ha llevado a ser el principal candidato. Llega en un gran nivel y, con el público a favor, buscará la corona por primera vez.

Klibre es un caso parecido al de Papo en Argentina, lleva varias nacionales encima y buscará este año hacerse con el título de una vez por todas. Gasper corre por el mismo camino, tiene más finales nacionales que Klibre, además de tres subcampeonatos, pero también está en busca de ese campeonato desde hace varios años. La única diferencia entre ellos es que Klibre parte con más apoyo que Gasper.

La aparición de Mordekai es parecida a la de Tata este año en Argentina. Luego de perder la final con Carlitos en 2014, no volvió a ser seleccionado para Red Bull. Este año parte como una incógnita, no se sabe si volverá con su tradicional flow (que todos recuerdan por su batalla en 2014 con Capone) o si lo hará para probar en qué estado está.

Els pasa desapercibido por mucha gente, siendo un gran freestyler y demostrándolo en Supremacía MC 2016 y la pasada nacional de Red Bull. En esta, la gente quedó con mal sabor de boca por el resultado que tuvo con Gasper en semifinales. Quizás esto sea en favor a Els, porque no llega con tanta presión y en un buen día puede dar la sorpresa.

Carlitos, Stick y Hampper buscarán ser bicampeones de Red Bull. Cada uno llega de manera diferente, Carlitos tuvo alguna batalla de exhibición, pero, al igual que Mordekai, su actuación será una incógnita. Stick es el que mejor llega de los 3, o por lo menos con más actividad. Hampper viene de perder la Final Nacional de Supremacía Mc.

Luego de su batalla polémica con Klibre en 2016, Zakia vuelve para demostrar hasta dónde puede llegar. Sin duda, es una de las revanchas que la gente espera ver el 16 de septiembre.

Hubeycase, Fox T y Choque fueron los ganadores de las diferentes regionales que se hicieron en Perú. Tienen bien ganado su lugar en la nacional e intentarán dar lo mejor de cada uno en una batalla realmente difícil de ganar.

Por último, Ginola (perdió en 8vos con Nekroos en 2016), 3 segundos, Ghost y Enzo (clasificado por batalla de los huevos) llegan en las mismas condiciones. Sin mucha expectativa por parte del público, pero con ganas de dar la sorpresa en la competencia.

La nacional peruana promete ser, si no la mejor, de la historia. Los principales candidatos son Nekroos y Klibre, pero los 14 mc’s restantes buscarán dar la nota el 16 de septiembre en Plaza de Toros de Acho, Lima, Perú.

Escenario de la batalla peruana

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )