SWITCH NO ESTARÁ EN LA INTERNACIONAL: ¿SE ABREN VOTACIONES PARA LOS SEGUNDOS PUESTOS?

SWITCH NO ESTARÁ EN LA INTERNACIONAL: ¿SE ABREN VOTACIONES PARA LOS SEGUNDOS PUESTOS?

Bomba. A Switch, el ecuatoriano, le fue negado el visado para viajar a México. ¿Se vienen votaciones por el mejor segundo puesto?

Quedan solo dos semanas. Ese es, principalmente, el problema para Red Bull. Faltando poco para su cita más importante, se cayó uno de los 16 participantes: el ecuatoriano Switch no estará por ser negado su visado. El año pasado, la multinacional optó por llevar al subcampeón nacional del país local para suplantar al gallo caído, pero en 2016 ya había agotado la chance de llevar a un segundo puesto (Chuty lideró las votaciones y participó en la internacional). Este año, quedando solo un puesto en discusión, ¿Qué hará Red Bull?

Las opciones parecen claras: o llevan a un gallo local (Rapder, subcampeón nacional), o al cuarto hombre de la internacional 2016 (casualmente también mexicano, Jony B), o se abre una votación rápida para escoger al mejor segundo de los campeones nacionales. Entre estos, los favoritos están claros: el español Force, el argentino Klan y el chileno DrefQuila.

Sólo quedan dos semanas. Las opciones, a priori, están claras: el último integrante se decidirá entre Rapder, Jony B, Force, Klan y DrefQuila. La internacional se pone más interesante que nunca.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: