REGIONALES Y NACIONAL ARGENTINA: TODA LA INFORMACIÓN

REGIONALES Y NACIONAL ARGENTINA: TODA LA INFORMACIÓN

Este año la Red Bull Batalla de los Gallos en Argentina contará con 3 regionales. Las clasificatorias no se realizaban desde el año 2014 y que generó muchas expectativas en el público.

Según la página oficial de Red Bull estas serían las fechas y las provincias donde se llevarán a cabo las clasificatorias:

  • 04 de junio: semifinal regional de Buenos Aires.
  • 11 de junio: semifinal regional de Córdoba.
  • 18 de junio: semifinal regional de Mendoza.

Final Nacional

Aún no hay información confirmada acerca de donde serán albergadas las semifinales regionales. Pero lo que se sabe es que la Final Nacional Argentina se llevará a cabo el 25 de agosto en el Teatro Luna Park.

Tampoco se han dado a conocer el nombre de los jurados que estarán en las regionales y en la Final Nacional. Pero se puede deducir. Juan Ortelli (Director de la revista Rolling Stone), mediante twitter, anuncio que será jurado en todas las clasificatorias y en la Nacional.

Por otro lado, Dtoke dijo, en el programa radial “El Quinto Escalón”, que este año le gustaría formar parte del jurado para elegir al representante argentino que viajará a México a fin de año para la Final Internacional. Y en 2018 se volvería a apuntar para competir. Es muy probable que lo veamos también en alguna regional formando parte del jurado.

Desde 2013 que argentina no tiene 5 jurados para decidir un campeón. Este año quizás no sea la excepción. Por eso es muy probable que vuelvan a ser 3 los que definan al representante argentino este año y a los ganadores de las clasificatorias. El último jurado es una incógnita, en la edición 2016 fue Núcleo, este año Papo parecería ser una posibilidad, si no busca revalidar el título. 

Por una cuestión numérica, lo lógico sería que a la nacional clasifiquen los mejores cuatro de cada regional y los cuatro mejores del año pasado, aunque también cabe la posibilidad de alguna votación debido al boom mediático que ha tenido el panorama argento en el último año.

Dj Stuart, como lo hizo el año pasado, volverá a encargarse de toda la producción del evento. El beatmaker deja totalmente confirmado es que vuelven las regionales, que son 3 y la Final Nacional será el 25 de agosto. Se vuelve a abrir la gallera en Argentina y expectativa por saber quién será en nuevo campeón crece.

https://twitter.com/FedericoStuart/status/865766335388798977

https://twitter.com/FedericoStuart/status/865767259435913216

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: