RED BULL URUGUAY: ¿QUÉ ESPERAR?

RED BULL URUGUAY: ¿QUÉ ESPERAR?

El freestyle en Uruguay sigue creciendo en el último tiempo y las posibilidades de la Red Bull en territorio charrúa prometen. En caso de que se efectúe, ¿cuáles son los nombres más importantes entre los competidores?

Por: @nacotb

El primer representante que se te viene a la cabeza por actualidad definitivamente sería Spektro. El último fin de semana fue partícipe de Supremacía MC Internacional en Perú y terminó desenvolviéndose en un gran nivel, en cruce contra Nekroos –uno de los mejores MCs del país local-, Mecha –una de las revelaciones de la jornada- y Chuty.  La representación internacional es un punto a favor para él. Además: se encuentra tercero en el ranking de ascenso para la FMS Argentina/Uruguay 2020. Otro freestyler con experiencia fuera de Uruguay es Harry: fue el maestro Gold del 2018 y viajó a la Deluxe ese mismo año, aunque la suerte no estuvo de su lado y le tocó en la primera ronda contra Aczino. Es otro de los que figuran en el ranking de ascenso con 18.750 puntos después de llegar a la final de Supremacía. 

Alexunder, SFJ y FD son más de los raperos que podrían decir presente en la lucha por el título nacional de la RB, en caso de que se concrete. Este último viajó a España el año pasado para realizar algunas exhibiciones como fue la que realizó ante Barón o su participación internacional en PangeaVarios son los nombres que podrían decir presente y sería injusto dejar a algunos sin nombrar, como lo son Punisher, Cronin o el mismo Zeballos. Mucho talento que tomó un mayor impulso en el último tiempo con todo el crecimiento de la disciplina a nivel mundial. Los charrúas están listos.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )