RED BULL ESPAÑA: TODO SOBRE LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD

RED BULL ESPAÑA: TODO SOBRE LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD

La Red Bull Batalla de los Gallos en España comenzó este mes de mayo, y con ella las dos regionales establecidas, la de Cádiz y la de Alicante, las cuales dejaron grandes batallas para el recuerdo, sorpresas, clasificados a la nacional, y… unos supervivientes para la repesca.

Por: @ChemaReinosa

Este año Red Bull se decidió por el formato que tanto éxito le estaba dando los pasados años, un tercer evento llamado ‘Última Oportunidad’, donde varios MC’s tendrían su última chance de entrar a la Final Nacional. Por Cádiz los afortunados fueron Sara Socas, Nielo, y Elekipo, mientras que los batalleros que irán desde la clasificatoria de Alicante son Errecé, Hander y NQP. A estos ya seis clasificados falta sumarles dos más. Dos MC’s más que saldrán de votaciones online que llevará a cabo Red Bull de entre los participantes que cayeron en octavos en cada semifinal, dos participantes que completarán la lista de gallos para a La Última Oportunidad.

Ex nacionales como Hander, Errecé y Elekipo pelearán por las plazas del RCDE de Cornellá

Los gallos que pueden ser votados online para acudir son: Mc Men, Eude, Juan Snk, Eloy 393, Recon, Robledo, Nevils 480, Kensuke, de Cádiz; y Montes Mda, Sultán H., Efe-R, Hardem LC, Jande, Nasher, Haron, Zanco Shadow, de Alicante. La votación online se abrirá el día 28 de mayo y cerrará el día 2 de Junio a las 23:59h, según ha informado Red Bull. Solo se podrá votar una vez, y se deberá estar registrado en la web para ello. El más votado de cada semifinal irá a la Última Oportunidad.

Una última oportunidad que se llevará a cabo el 28 de junio en el festival gijonés, al igual que en 2018, el Metrópoli Gijón acogerá este último encuentro de gallos para decidir quienes ocupan las tres últimas vacantes en la Final Nacional de Barcelona, que se llevará a cabo el 13 de Julio en el RCDE Stadium. El espacio hará la apertura de puertas a las 17:00 horas, mientras que el espectáculo comenzará a las 21:00 horas. Para aquellos interesados en adquirir entradas lo pueden hacer a través de la web de Metrópoli o pinchando en este enlace.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )