¿QUÉ ESPERAR DE LA BATALLA ENTRE PAPO Y STUART?

¿QUÉ ESPERAR DE LA BATALLA ENTRE PAPO Y STUART?

El sábado 20 de Julio, los MC’s se verán las caras en la ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Por: @gastonferreiro

En el día de ayer, Urban Roosters confirmó los nuevos enfrentamientos que se darán en virtud de la cuarta jornada de la Liga Freestyle Master Series. Uno de ellos será Papo MC vs Stuart.

Alejandro Lococo, mejor conocido como Papo MC, es un referente indiscutido de la escena. Subcampeón y campeón Nacional de la Red Bull Batalla de Gallos, cuenta con una trayectoria que lo sitúa en lo más alto de la pirámide tanto a nivel nacional como internacional. La bestia del hardcore, como se lo suele denominar, es dueño de un estilo punzante y agresivo. Papo anhelará fervientemente rematar a su rival con un punchline certero. Mientras persiste en dicha búsqueda, complementará su estilo con un sinfín de estructuras (esas que repetimos incansablemente).

Stuart, freestyler nacido en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, sorprendió a propios y extraños en la Freestyle Master Series. Al no tener conocimiento sobre su estilo ni sobre su persona, el público lo fue queriendo de a poco. En su primera participación en la Red Bull 2018, cayó en la final frente a Dozer, dejando una excelente imagen. Su forma de improvisar es bastante particular: se caracteriza por entrelazar un excelente ingenio con estructuras simples y punchlines complejos. La batalla contra Papo es una de las más esperadas dentro del circuito, debido a que chocan dos planetas distintos: por un lado, un experimentado y casi propulsor del movimiento. Por otro lado, un pibe dando sus primeros pasos y que tiene un exitoso futuro asegurado.

La Freestyle Master Series Argentina sigue dando que hablar. Todas las fechas se producen los famosos ‘batallones’, como se conoce en la jerga popular a los grandes enfrentamientos. Es el momento de Papo y Stuart. Ambos saldrán al escenario y batallarán por un único objetivo: el primer lugar de la Liga. ¿Quién será el vencedor?

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )