RED BULL MÉXICO: LOS REPRESENTANTES QUE ACOMPAÑARON A ACZINO

RED BULL MÉXICO: LOS REPRESENTANTES QUE ACOMPAÑARON A ACZINO

El pasado sábado 4 de octubre se celebró la nacional mexicana. Rapder se coronó como bicampeón tras eliminar a Karey en primera ronda, a Lancer Lirical en cuartos, a Ari Carrillo en semifinales, y a Yoiker en la final. Desde la última nacional de Aczino, solo 2 MC’s se han hecho con el título de campeón.

Por: @carlosdr998

2018: Rapder

La Bestia de Occidente consiguió su pase a la internacional argentina después de una nacional llena de punchline y energía. En octavos de final se topó con el experimentado RC. Tras una réplica, Rapder consiguió el pase a los cuartos de final. Después venció a Jack Adrenalina y a Yoiker, en cuartos y semifinales, respectivamente. La final fue contra Lobo Estepario. El enfrentamiento fue polémico, pues parecía que Lobo había estado por encima en varios tramos de la batalla. “Campeón nacional, esa es mi meta. Él quiere un compañero, no un cargamaletas (señalando a Aczino)”, dijo Rapder para ganar la final.

2019: Lobo Estepario

Llevaba intentándolo desde el 2015, cuando perdió aquella final contra Aczino. En el 2019, Lobo tuvo una nacional brillante. Exceptuando la batalla contra Rapder en octavos (que parecía una réplica más), derrotó a puros pesos pesados de su país. En cuartos venció a RC, en semifinales derrotó a Lancer Lirical, y ganó la final contra Skiper, quien también había hecho una excelente final nacional. Aquí no hay réplicas inminentes. En serio, ¿lo sientes? Soy como el sol, no puedes verme de frente”, dijo Lobo a Skiper en la final.

2020: Rapder

Rapder se coronó bicampeón en una noche en la que demostró de qué estaba hecho. El tapatío estuvo muy fino a la hora de utilizar los conceptos y se le vio cómodo en las bases de doble tempo. El momento clave de su nacional fue cuando derrotó a Lancer en cuartos de final; el venezolano era uno de los favoritos y Rapder consiguió vencerlo sin réplica. La final contra Yoiker estuvo muy reñida. Rapder estuvo por encima en los minutos y en el a capela, pero Yoiker lo superó en el 4×4. Al final fue la bestia de Occidente el seleccionado para representar a México en la próxima internacional.

Tanto Rapder como Lobo Estepario cayeron en su primera internacional en octavos, contra el local (Wos y Zasko en 2018 y 2019). Veremos qué nos depara la internacional de 2020.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )