RED BULL LLEVARÁ A CUATRO RESERVAS A LA FINAL INTERNACIONAL

RED BULL LLEVARÁ A CUATRO RESERVAS A LA FINAL INTERNACIONAL

Siendo precavidos con el contexto de sanidad actual, Red Bull llevará a cuatro reservas a la Final Internacional que se disputará el 12 de diciembre en República Dominicana

Red Bull sorprendió con la noticia y resguardará la realización de la Final Internacional con la inclusión de cuatro reservas, quienes competirán en caso de que se produzca alguna baja. Tres ya fueron confirmados: BTA, Sara Socas y New Era, los campeones de las fechas de exhibición online, organizadas previamente al comienzo del calendario. El nombre del MC restante saldrá de una votación entre los subcampeones que finalizará el lunes 23 de noviembre. El público podrá elegir a su competidor preferido para que tenga una oportunidad de participar si surge alguna eventualidad.

Blon, Rodamiento, Yoiker, Carpediem, Skill, Eppico, El Dilema, P8 y Leamback son los competidores que puede elegirse. También se puede optar por votar a los subcampeones de Argentina y Uruguay, aunque todavía no se sepan. Este último país corre con la desventaja de que su Final Nacional será el 28 de noviembre y su representante no puede saberse en el plazo de votación.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (2)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 5 días

    Blon tiene grandes posibilidades, se quedó a poco de ser coronado como campeón de la nacional. Sería una adquisición valiosa para la competición.
    -Gustavo Woltmann.

  • comment-avatar

    Y porque no esperaron a que terminarán las nacionales que faltaban?

  • Disqus ( )