ACZINO NUEVAMENTE CLASIFICADO A UNA FINAL INTERNACIONAL: ¿EL RENDIMIENTO MÁS BAJO ES EL PODIO?

ACZINO NUEVAMENTE CLASIFICADO A UNA FINAL INTERNACIONAL: ¿EL RENDIMIENTO MÁS BAJO ES EL PODIO?

Si bien el referente mexicano llegaba a esta internacional luego de permanecer inactivo en competencias a lo largo de casi todo este año, Aczino una vez más quedó bien ubicado en el podio de dicha fecha y, cómodamente, se aseguró el cupo para la próxima edición.

Por Tomás Barbajelata – @tomibarbajelata

Mucho se hablaba antes de que se celebrara el evento acerca de cómo llegaría Aczino mentalmente para competir en esta nivelada edición que, a priori, parecía ser de las más difíciles y disputadas del último tiempo. El mexicano llegaba a esta Final Internacional casi sin haber participado en eventos a lo largo de todo este 2020 y, aún así, era uno de los claros candidatos al título. Algo parecido a lo que sucedió con Wos en la edición pasada, donde el argentino solamente se presentaría en la God Level a principios del 2019 y daría un excelente nivel que rápidamente lo ubicaron como uno de los claros favoritos del público para la recordada Final Internacional de ese año. 

De igual manera, este caso parece ser diferente. Aczino partía como favorito pero, aún así, se lo vería claramente afectado por dicha inactividad y, a pesar de que tuvo varios puntos altos a lo largo de la jornada, no tuvo el desempeño que la gran mayoría imaginaba para este evento. Ahora bien, ¿el nivel mostrado se debió enteramente a este temporal alejamiento de las competencias? Para muchos, otra de las razones o causas de este bajo desempeño general de todos los participantes también pudo deberse a una falta de motivación causada por el escenario elegido por la gente de Red Bull para esta internacional, donde se utilizó un croma para los efectos audiovisuales del streaming, o la falta del público.

A pesar del nivel de los participantes, Aczino logró con clase y comodidad ubicarse en el tercer lugar del podio de dicha jornada, siendo la tercera vez que queda en esa posición y clasificando así a su octava Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos de manera consecutiva.

¿Estará presente en la edición 2021?

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 10 meses

    Es cierto, Aczino está acostumbrado a competir con público, en un escenario repleto de personas que lo admiran y respetan, y este nuevo formato puede resultar un poco abrumador para quiénes están más familiarizados con otros modelos.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: