RED BULL ESTADOS UNIDOS: LOS FAVORITOS DE LA LISTA

RED BULL ESTADOS UNIDOS: LOS FAVORITOS DE LA LISTA

A pocas horas del comienzo de la Final Nacional estadounidense, hay varios nombres que prometen espectáculo y que se postulan como favoritos para la obtener el título.

Por: Iker Caperochipi (@ikerkaperotxipi)

El freestyle dio un salto enorme cuando el gigante norteamericano acogió en sus tierras a Red Bull. Pese a no tener una base social contrastada a nivel de batallas, el mero hecho de que las batalla llegue a países que no son de habla hispana muestra que el circuito está creciendo a saltos agigantados. Después del éxito del año pasado, la competencia vuelve con más fuerza que nunca. ¿Quiénes pueden hacerse con el ansiado título?

El gran favorito tiene nombre, apellido y un AKA muy claro, Yartzi. El puertorriqueño es una leyenda de las batallas, todo un ejemplo de superación. No es sencillo hacerse un hueco en la élite siendo de un país minoritario, y pese a todo ello Yartzi ha logrado participar en numerosas competencias internacionales logrando resultados muy positivos. Entre ellos su subcampeonato en Double AA, o su victoria en el Seven To Punch.

Además, el contrastado MC es el vigente y único campeón de Red Bull Estados Unidos. El año pasado partió hacia Miami con el cartel de favorito, y lo cierto es que no decepcionó. Mostró su superioridad e hizo cumplir los pronósticos. De esta manera, Yartzi es el claro rival a batir en esta edición.

Otro nombre que ha supuesto una total alegría inesperada ha sido el de Chester. El que es para muchos el verdadero “rey sin corona” es una leyenda absoluta en la escena española. Antes del parón y su retiro, el veterano MC era considerado uno de los mejores de todo el circuito, con un estilo marcado por una asombrosa agilidad mental, y todo un abanico de punchlines y respuestas al momento. Si Yartzi es el favorito, Chester es la gran novedad.

Más allá de los nombres más sonados, nos encontramos con otros freestylers preparados para dar la campanada como Animal, Vdollar, Nico B o Eckonn, entre otros. La lista se completa con Boss, Broly, Chelseakun, El Dilema, El Poeta, Jordi, Maco, OgFrases, Snow y Reverse. La competencia empezará a las 19:00 hora estadounidense. Muchos nombres, muchas ilusiones pero solo un ganador.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 1 mes

    Esperemos ver grandes actuaciones en este circuito. No hay que subestimar a ningún rival, cualquiera puede sorprendernos de repente.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )