RED BULL ESPAÑA: ¿SE REALIZARÁ LA NACIONAL?

RED BULL ESPAÑA: ¿SE REALIZARÁ LA NACIONAL?

Los positivos de Chuty, BTA y Verse previos a los eventos nacionales de Red Bull encienden las alarmas por el contacto estrecho entre los protagonistas.

La vuelta de Chuty y Skone había marcado en el calendario 2020 un momento histórico para el freestyle español y también para el internacional. La presencia de los históricos suponía que la nacional tenía todo para ser de las mejores en cuánto a nombre y nivel se refiere. Lamentablemente, el madrileño anunció, junto a Verse, que ambos dieron positivo por Coronavirus en los testeos previos a “La Última Oportunidad”, el evento previo a la nacional, y no iban a poder presentarse a los compromisos de Red Bull. Ambos se suman a la mala noticia que dio BTA días atrás, quién también va a ausentarse a la competición por el mismo motivo.

El regreso de Chuty tras tres años de ausencia quedó a medio camino de poder concretarse y la sensación es amarga. Sin embargo, hay algo que cobra más protagonismo: la posibilidad de más contagiados en la escena. Este escenario compromete la realización de los dos eventos organizados por Red Bull ya que, si se convierte en realidad, la organización deberá tomar una decisión. Hacer directamente la final nacional el sábado con los que hayan dado negativo o aplazarla, al menos, hasta que los 20 competidores que iban a participar en “La Última Oportunidad” estén en buenas condiciones de salud para poder batallar.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )