RED BULL COLOMBIA 2017: TODO LO QUE HAY QUE SABER

RED BULL COLOMBIA 2017: TODO LO QUE HAY QUE SABER

Se aproxima la Red Bull de Colombia. El talento cafetero volverá a tener, por segunda vez consecutiva después del parate del 2015, en búsquedas de insertar el panorama colombiano al de las potencias mundiales del freestyle. En la nota todo lo necesario para informarse de la próxima edición de la batalla más importante a nivel nacional.

Después de un 2015 sin Red Bull en Colombia, el año pasado esta volvió a tener la máxima competencia del freestyle, siendo vencedor y llevándose el titulo Valles-T. No había la certeza acerca de si este año volvería a plantearse una Red Bull en Colombia, hasta que el pasado 25 de mayo la página oficial anunció que un representante de Colombia tendrá un lugar en México para reñirse junto a los campeones nacionales de los demás países y, además de dejar bien parado a su país, poder obtener el tan deseado titulo internacional.

Sin regionales, los gallos tendrán que inscribirse mediante video. Cada MC podrá enviar solamente uno y tendrá que ser mayor de 15 años para poder realizarlo. Los que desean ser uno de los dieciséis que estén arriba del escenario disponen de tiempo hasta el 22 de Julio. Al igual que el año pasado, Bogotá será la sede de esta edición. El Royal Center será el encargado de llevar al escenario el 26 de Agosto los flows, punchs y métricas más pesados a partir de las 17:00H del país. Cuenta con un espacio de 1700 personas siendo este el cupo limitado de público presente. 

No solo el freestyle tendrá cabida esa noche: el rap también tendrá su espacio con grandes artistas. El primero será Systema Solar dando show y celebrando sus 10 años. Desde Venezuela, Apache va a estar presente esa noche presentando su nuevo disco “Ahora o nunca”. También se dice que habrá un show sorpresa que va a ser anunciado en pocos días. Pero esta fiesta no se va a dirigir sola: Lia Samantha, cantante de Voodoo Souljahs, estará esa misma noche como Host y Rat Race Dj de Crew Peligrosos será el que girara los platos como el año pasado. En Las Vegas Free (competencia de plaza de Argentina) se le hizo una entrevista a Valles-T en la cuál manifestaba ganas de volver a participar pero no se sabe nada de su participación por ahora.

Resultado de imagen de valles-t

Valles-T, actual propietario del título de los Gallos de Colombia

“El evento que reunirá a los mejores improvisadores del país en el Centro de Eventos Royal Center, abrirá también sus puertas a propuestas que representen los cuatro elementos del Hip Hop, integrando una escena que ha crecido y convocado nuevas audiencias en los últimos años. La final nacional de Batalla de los Gallos en Colombia este año, será una celebración de la cultura Hip Hop en territorio nacional.”

Red Bull Batalla de los Gallos.

Pero esta fiesta no se va a dirigir sola, Lia Samantha cantante de Voodoo Souljahs estará esa misma noche como Host y Rat Race Dj de Crew Peligrosos será el que girara los platos esa noche como el año pasado.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )