RED BULL ARGENTINA: ¿CÓMO LLEGA ROMA A SEGUNDA PARTICIPACIÓN?

RED BULL ARGENTINA: ¿CÓMO LLEGA ROMA A SEGUNDA PARTICIPACIÓN?

Finalmente, este sábado 21 de noviembre, podremos conocer al campeón que se encargará de representar a Argentina en la Internacional de 2020, y por segunda ocasión, Roma se encuentra en la lista de participantes, ¿cómo llega la competidora originaria de Palermo a esta nacional?

Por: Lexy Villa (@LexyVilla)

Con tan solo 18 años, María del Rosario Flores, mejor conocida como Roma, se presentará este sábado, por segundo año consecutivo en la Red Bull Batalla de los Gallos. En 2019, Roma quedó en cuarto puesto al perder contra MKS en semifinales, por lo que no estaba clasificada, sin embargo, para la particular edición de este año, en la que Trueno decidió no defender su campeonato, y gracias al puesto que había obtenido, la freestyler se unió a la lista de manera automática.

Con el parón que vivió el circuito del freestyle debido a la pandemia, las competencias se vieron reducidas, pero a pesar de ello, Roma participó en la edición de Movistar FriStyle, celebrada en abril, para medirse contra NTC. Este tipo de exhibiciones son de su agrado, ya que en varias ocasiones ha mencionado su gusto por entrenar los formatos. 

En julio, Roma se presentó en la octava fecha de Red Bull Batalla de los Gallos Exhibición, compartiendo fecha con BTA, Jokker y Lobo Estepario. Consiguió el cuarto puesto tras perder contra este último. Actualmente, Roma está demostrando constantemente su nivel en Shaolin Battles, competencia que otorga puntos para el ascenso. Precisamente, hace unos días consiguió una victoria con la que logró sumar 13 puntos colocándose en la tercera posición de la tabla.

Este tipo de intervenciones seguramente le han brindado a la freestyler un buen entrenamiento, que sin duda se verá reflejado el día sábado, cuando Roma tenga que demostrar que llegar hasta semifinales el año pasado no fue una casualidad, sino una realidad, y poder seguir marcando la diferencia en el circuito, probando que las mujeres tienen espacio en el movimiento. En esta edición, Roma y Brasita serán las representantes femeninas que se medirán contra el resto de los MC.  Mientras que Taty Santa Ana será la host del evento.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 2 días

    Una gran competidora, con ánimo de superarse y crecer dentro del mundo del Free argento y que tiene todas las habilidades para hacerlo, espero que su participación sea espectacular.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus (0 )