¿CÓMO ES EL HISTORIAL ENTRE LOS MIEMBROS DEL TEAM PERÚ?

¿CÓMO ES EL HISTORIAL ENTRE LOS MIEMBROS DEL TEAM PERÚ?

A raíz del cruce entre Choque y Nekroos en FMS Perú, ¿cómo es el historial entre los miembros del Team Perú?

Por: Aldo Cadillo (@Aldo_Cadillo)

Jaze, Choque y Nekroos se colocaron en la cima del freestyle mundial luego de salir campeones como equipo en God Level 3vs3. Posteriormente, y antes, ha habido enfrentamientos entre ellos y este viernes, por la quinta fecha de la FMS Perú, vuelven a luchar sobre la tarima: Nekroos vs. Choque. ¿Cómo se derrota a alguien que conoce todos tus trucos?

Cuando en junio del 2019 Jaze, Choque y Nekroos se consagraron como campeones mundiales, se empezó a ver de distinta forma al freestyle peruano. La hazaña lograda por el trío de improvisadores rompió esquemas y fue noticia nacional durante ese fin de semana. Destrozando los estereotipos de los “raperos”, y exhibiéndose en televisión, diarios y radio, su popularidad subió efervescentemente hasta la luminosa cima de la popularidad. Habían nacido tres estrellas.

Pero el grupo de amigos, pues así se catalogaban ellos mismos, se empezó a resquebrajar con la idea de tener una FMS Andes. Superado el impasse, y tras el aterrizaje de FMS Perú, nuevamente se han visto fortalecidas las relaciones entre Jaze, Nekroos y Choque y, una vez más, veremos un enfrentamiento entre ellos este viernes 20 de noviembre por la quinta fecha de la liga.

Midiéndose infinidad de veces, conmemoraremos las luchas más interesantes que han sostenido estos tres freestylers entre sí. Con escenarios tan monstruosos como Red Bull, FMS y Batalla de Maestros, recordaremos las pesadillas, o sueños, que tuvieron al chocar rimas.

Nekroos vs. Jaze

Batallando infinidad de veces, quizá su enfrentamiento más importante ha sido en la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2018. En la Plaza de Acho, el sorteo designó que se midan por los octavos de final de la competencia. Jaze, llegando en un gran nivel, chocó contra el favorito de la noche: Nekroos. Sin embargo, la lucha se desarrollaría a favor del conocido por ese tiempo como “MC mochila”, después de dos trabadas evidentes de Nekroos. Con cerca de 4 millones de reproducciones, el video es el vestigio del primer gran enfrentamiento que tuvieron.

Jaze vs. Choque

Enfrentándose también en la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2018, Jaze vs. Choque se han medido rima a rima, de igual modo, en la tercera fecha de FMS Perú 2020. Saliendo triunfante Jaze en ambas batallas, quizá la victoria más importante sea la primera en mención. Aquella noche del 2018 en la Plaza de Acho, Jaze derrotó al que era el vigente campeón nacional del Perú y, además, al salir vencedor, se encaminó directo al título de esa edición.

Choque vs. Nekroos

Teniendo una riña importante en el escenario de BDM Gold Perú Final Nacional 2018, Choque y Nekroos se volverán a enfrentar este viernes por la quinta fecha de FMS Perú. Si bien esa lucha podría encaminar a uno al título, la batalla que sostuvieron en el 2018 fue en una instancia final. Más importante que competir es llevarse el título, aquella noche en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, Metz levantó la mano de Nekroos coronándolo como campeón.

¿Volveremos a ver la misma escena este viernes o Choque habrá descubierto los trucos que guarda Nekroos para impactarlo con rimas y enterarlo?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )