LA CONSOLIDACIÓN DE RC EN FMS MÉXICO

LA CONSOLIDACIÓN DE RC EN FMS MÉXICO

RC comenzó la primera temporada de FMS México con el pie izquierdo, sin embargo, a lo largo de la competencia demostró que la constancia es capaz de revertir la tendencia y mejorar el desempeño.

Por: Gabriel Baggio (@BaggioGabriel_)

Quien hoy, llegando el final de la primera temporada de la liga mexicana, se presenta como escolta de Aczino y uno de los principales candidatos a quedar en el segundo puesto, no estuvo siempre en la parte alta de la tabla. De hecho, al finalizar la primera fecha, y tras perder contra Zticma, RC no parecía tener en frente un futuro muy auspicioso. Por el contrario, su desempeño en dicha jornada dejó bastantes dudas respecto a sus posibilidades de cara al resto de la temporada.

Afortunadamente para él, sus enfrentamientos siguientes contra Jack Adrenalina y contra Mcklopedia en la segunda y tercera jornada respectivamente, le permitieron sumar de a tres puntos en ambas ocasiones y mejorar su soltura dentro del formato para, de esa manera, tener más aire en la competencia. Sin embargo, su enfrentamiento en la cuarta jornada contra Aczino lo dejó en el quinto puesto, fuera de FMS Internacional. De todas formas, más allá de haber sido derrotado, dejó muy buenas sensaciones contra quien resulta ser el MVP de, literalmente, todas las jornadas hasta el momento.

Llegando al ecuador de la temporada, RC debió enfrentarse a Rapder, quien venía dando un buen papel a lo largo de toda la liga y, de hecho, venía de vencer al chileno Nitro en FMS Internacional. Tras una reñida y memorable batalla, logró llevarse los tres puntos, disipando muchas de las dudas que había generado su debut y demostrando que sus buenos desempeños contra Jack, Mcklopedia y Aczino no habían sido casualidad.

La consolidación de este proceso se daría en la segunda parte de la temporada. Pese a perder en la sexta jornada contra Potencia, su constancia le permitió llevarse, réplica mediante, el enfrentamiento ante Lobo Estepario por la séptima fecha. En la octava jornada, debió enfrentarse contra Yoiker pero, por motivos personales, no pudo decir “presente”. Sin embargo, aun teniendo una fecha menos a sus espaldas, mantuvo un tercer puesto a solamente un punto de Rapder.

Tras la reposición de batallas pendientes, pudo volver a sumar con una victoria directa y colocarse segundo con los mismos puntos que Jony Beltrán, con el que casualmente, se deberá enfrentar en la batalla final, para llegar con todo a la fecha donde esta vez sí, hará su debut internacional en el formato.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )