RED BULL: EL PAPEL DE LETRA EN LA NACIONAL VENEZOLANA

RED BULL: EL PAPEL DE LETRA EN LA NACIONAL VENEZOLANA

El pasado viernes 30 de agosto se celebró por quinta vez consecutiva una nueva fecha de la Final Nacional de Red Bull Venezuela denominada “No Se Aceptan Pollos”. La misma dejó a Chang como gran campeón de la noche luego de enfrentarse en la final contra un Letra que demostró nuevamente estar a la altura de las circunstancias.

Por: @tomibarbajelata

A pocos meses de la Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2019 que se dará en España, se confirmó un nuevo representante que dirá presente en aquella gran cita a fin de año. En esta ocasión, Chang logró dar la sorpresa y se consagró en No Se Aceptan Pollos venciendo a nada más ni nada menos que Letra en la gran final de la fecha. Así, le arruinó a su oponente el sueño de consagrarse bicampeón nacional. Sabiendo esto, ¿Cómo fue el papel que dejó Letra en ésta Nacional?

Resultado de imagen para letra red bull

El camino de Letra comenzó de muy buena manera contra CRV en octavos de final. Se lo pudo ver muy cómodo con las temáticas y avanzó a cuartos de final por votación unánime. Ya en cuartos, le tocó enfrentarse contra Ramón Antonio y nuevamente dio un muy buen papel que lo hizo quedarse fácilmente con la batalla. Luego llegaron las esperadas semifinales en la que se enfrentarían Letra vs Gaviria, dos grandes referentes que buscaban el bicampeonato y representar nuevamente a su país en el exterior. Ambos comenzaron tirando buenas rimas y dieron un buen show al público. La disputa estuvo muy ajustada y luego de una réplica la batalla se inclinó para el lado de Letra, quien llegaba por segunda vez consecutiva a una final en la nacional venezolana. La gran final enfrentó a Chang vs Letra y se decidió luego de varias réplicas en lo que fue una disputa muy polémica. Pese a haber perdido y no haber conseguido su lugar para la internacional, quedó demostrado por qué es uno de los grandes referentes de su país y que con su nivel puede darle pelea a cualquier figura de panorama.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )