BDM CÁDIZ: ASÍ SE COMPLETA LA NACIONAL ESPAÑOLA

BDM CÁDIZ: ASÍ SE COMPLETA LA NACIONAL ESPAÑOLA

El recinto ferial Arcos de la Frontera recogió el pasado viernes 30 de Agosto la tercera regional de BDM en la que 32 participantes dieron todo para lograr la ansiada clasificación a la gran final. En esta ocasión, fueron Santi y Joseca quienes consiguieron llegar a la final y obtuvieron el pase a una final nacional que empieza a tomar forma.

Por: @Samub32

El oro se lo acabó llevando Santi, que de esta forma sigue engordando su palmarés y entra a la final con ganas de hacer grandes cosas, ya estuvo a punto de colarse en FMS el año pasado y en este ya tiene la oportunidad de dar el campanazo  en una competición grande. Fue uno de los más destacados en filtros y en el resto de rondas consiguió ganar de forma contundente. En su camino se encontró a Perlito, que dejó muy buenas sensaciones pero no pudo hacer nada contra un Santi que salió muy enchufado. En cuartos y en semis se deshizo de Sakra y de Kinda respectivamente por decisión unánime consiguiendo la clasificación. 

 

Por su parte, Joseca, fue de los mejores en los filtros, arrancó la primera ronda muy metido en la batalla y se deshizo de Grave dando un golpe en la mesa y colgándose el cartel de favorito para clasificar. Aunque el camino no fue fácil, en cuartos se llevó una batalla bastante dura contra 4T y en semis tuvo que sudar sangre para doblegar a Facemeat, que también se mostró muy solvente durante toda la velada y la batalla tuvo que decidirse después de una réplica. En la gran final se notó la falta de presión ya que ambos estaban clasificados y se mostraron más relajados y disfrutaron de una gran batalla que se acabó llevando Santi.  Estos dos nombres se unen a una lista formada por Botta, Jesús LC, Mnak y Vivi, con lo que la final nacional ya va tomando forma y comienza a crear grandes expectativas, ya no solo por quien será el ganador sino porque puede resultar clave para definir el ascenso a FMS. Jesús LC y Mnak ya están en la final mientras que Tirpa, Sweet Pain y Gazir buscan la clasificación. Habrá que estar muy atentos a las próximas regionales, las próximas fechas confirmadas tendrán lugar en Granada el 20 de septiembre y, una semana después, el día 27 en Valladolid.  

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )