RAPDER GANÓ LA EXHIBICIÓN FRENTE A MORE

RAPDER GANÓ LA EXHIBICIÓN FRENTE A MORE

En la primera batalla de la noche, en formato de exhibición, Rapder no pasó sobresaltos frente al aspirante al ascenso y logró quedarse con la victoria.

Por: Elías Delsavio (@EliasDelsavio)

En la primera batalla de la jornada, Rapder logró llevarse la victoria tras vencer de forma directa frente a More, en la exhibición que se llevó a cabo debido a la ausencia de RC. El último campeón internacional de Red Bull mantuvo su nivel durante casi todo el enfrentamiento y, de esa manera logró superar al aspirante al ascenso para la próxima temporada de FMS. 

Con un comienzo un tanto regular por parte de ambos, la batalla fue tomando impulso y, de esa manera, Rapder comenzó a sacar diferencias frente a un More que tuvo que adaptarse al formato pero que demostró que puede aspirar a competir de la mejor manera y demostró destellos en algunas rondas del duelo, pero no le alcanzó para poder brindar una mayor oposición frente al bicampeón nacional. 

Si bien esto no le suma puntos a Rapder, sigue intacto respecto a su nivel, siendo certero en gran parte del enfrentamiento y demuestra que sigue con la confianza para poder pelear el campeonato en las batallas que le queden y aspirar a conseguir el título.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: