RANKING: LOS MC’S CON MÁS SUBCAMPEONATOS INTERNACIONALES

RANKING: LOS MC’S CON MÁS SUBCAMPEONATOS INTERNACIONALES

Los eventos internacionales son los que más hype generan en el público, ya que es en estas ediciones donde los mejores del mundo se reúnen. Sin embargo, son muchos los mc’s que cosecharon reiteradas veces un segundo lugar y a pesar de perseguir la meta, se quedaron a las puertas de la cima.

Por: Camila Luna (@camiritossa)

En las competencias internacionales es donde vemos a los mejores enfrentarse en cada batalla, pero a veces solo basta con tener un mal día, o que tu rival esté concentrado y tenga la suerte a su favor para quedar a un paso de coronarte. ¿Quiénes son algunos de los freestylers con más subcampeonatos internacionales? Este dato pudimos conocerlo gracias a las estadísticas de la gente de Torrenthdatafree.

En primer lugar, Aczino es el gran protagonista. El mc mexicano lidera la lista con 9 unidades, entre ellas After Vision en la que disputó la final vs Sony en 2015, BDM Pandillas 2016 junto a su equipo Drose y Dominc, BDM Deluxe 2016 y Double AA 2017 cayendo en ambas oportunidades contra Teorema, God Level 2018 donde chocó en la final vs Skone, también en la Liga de Freestyle Profesional 2018 y BDM Deluxe siendo en ambas oportunidades derrotado por Chuty. Por otro lado, logró el segundo lugar vs Wos en Red Bull 2018 y en cuanto a Pangea 2019, compartiendo el podio con su compañero Chuty tras ser vencidos por Cacha y Dominc.

Siguiendo a Mauricio y, en segundo lugar, se encuentran Teorema y Cacha. La distancia es corta, ya que el chileno y el argentino cuentan con 8 subcampeonatos internacionales. Por el lado de Teorema la BDM Deluxe 2015 vs Aczino, El Club de la Pelea 2017 donde fue derrotado por Sony y en Shaolin Battles 2018 donde cayó vs Ober, entre otras.  Mientras que Cacha estuvo a un paso de coronarse en Cruce de Campeones 2017, evento donde chocó en la final con Trueno, también Ghetto Dreams League 2019 cayendo frente a Aczino, en Kingdom 2019 donde disputó la final vs Skone, y demás.

El tercer puesto del podio también se encuentra compartido, esta vez los protagonistas son Nitro, Kaiser y Chuty. La diferencia es un poco más extensa, ya que éstos freestylers cuentan con sólo 4 subcampeonatos internacionales cada uno.

Por el cuarto puesto, los mc’s que llegaron a la final y obtuvieron el segundo lugar en 3 ocasiones fueron Jota, Dominc, Pepe Grillo, Valles-t, Ghetto, y los argentinos Papo y Wos. Por otro lado, los freestylers que cuentan con 2 subcampeonatos son: Hander, Mxrea, Zticma, Rc, Mcklopedia, Ghost, Ken Zingle, Leo, Yartzi, Klan, Rbn, Drose, Woody, Elirick, Ficho, Jin Blacke, Lancer Lirical, Skone, Fakthor, Suart, Jair, Jafet y Gabo.

Por último, el grupo de los mc’s que cuentan con solo un sub campeonato está compuesto por: Mecha, Letra, Snk, Dani, Marithea, Bta, Jony Beltrán, Trueno, Carpediem o Nekroos, entre muchos otros conocidos.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )