¿QUIÉN ES STANER?

Por: @LexyVilla 

Hace unos días el nombre de Staner resonó por las redes sociales después de que se llevó a cabo la tercera fecha de Baller Brand MVP, en donde la competidora dejó un minuto icónico.

Con relativamente muy poca información sobre su vida personal, algo que está claro y se puede asegurar es que Staner es una de las grandes promesas del freestyle underground argentino. La joven rapera saltó a los reflectores gracias a su participación en Baller Brand MVP, una liga “hecha por raperos para raperos”, la cual que está en busca del nuevo talento de Argentina.

Baller Brand MVP celebró su primera fecha el pasado 5 de diciembre de forma presencial, en la que se dió una batalla bastante pareja entre Staner y Brasita, en la cual, además de demostrar de qué estaban hechas, fue un claro ejemplo de que en Argentina el freestyle está bien representado por mujeres. Al final, la vencedora fue Staner

Para la fecha 2, Staner se enfrentó a Dybbuk y pudo demostrar todo su flow, entonación y coherencia al momento de improvisar, además rompió la temática de Ciudad Gótica haciendo un repaso con todos los súper héroes de los cómics de DC

Aunque toda la batalla su rival le tiró rimas sobre “su nulo conocimiento de rap“, Staner supo darle la vuelta a sus argumentos y demostró que aunque le guste el rock, eso no la hace menos rapera. Sin embargo, no logró conseguir la victoria.

Recientemente, la rapera retumbó las redes sociales, debido a la batalla que tuvo contra Dinámica en la fecha 3, en la cual dejó un minuto bastante emotivo dedicado a su abuelo, que le puso la piel de gallina a más de uno. El ganador, después de una réplica, fue Dinámica.  Hasta el momento, su batalla con más de 10 mil vistas es la que tiene más reproducciones de la liga.

Además de Brasita, Dinámica y Dybbuk, Staner comparte escena con otros freestylers como Katra, Kiro, Kreiluz y Kusa. Todos clasificados mediantes vídeos. Sumado a su participación en Baller Brand MVP, Staner también estuvo presente en Crystal Freestyle durante el mes de diciembre en una competencia under que se realizó de forma presencial en la Plaza Bolivia de Palermo donde dejó una muy buena batalla contra Yaco. 

Staner ha demostrado que su estilo es bastante único y tiene la mayoría de las habilidades como lo son flow y puesta en escena, además de una gran versatilidad para acoplarse a diferentes beats.  Es por eso que más personas la están volteando a ver y seguramente dentro de poco sonará más fuerte. 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (2)
  • comment-avatar

    por un minuto de la nada ahora es una promesa argentina, como inflan a los jovenes talentos y cuando tienen un buen dia ahi si los quieres matar

  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 7 días

    Es bueno ver que estas promesas siguen surgiendo a pesar de las adversidades. Éxitos para ella.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: