LOS ASCENDIDOS A FMS CHILE

LOS ASCENDIDOS A FMS CHILE

Rodamiento llega a la liga chilena en aras de consolidación. Concretar su nombre en la lista de los MC’s de élite es algo que buscará ahora a través de la Freestyle Master Series. Además, con el resultado de la Copa Federación Chile, Anubis y Erreka quedaron empatados en puntos de ascenso, por lo que disputaron un duelo definitorio. El de Santiago salió victorioso y se quedó con el lugar en la siguiente temporada. ¿Qué se puede esperar de ellos y qué aportarán a la liga?

Por: André Espinosa (@Espinosa_lol_)

El primero de los ascendidos, e indiscutiblemente el mejor de toda la temporada en busca del ascenso, es Rodamiento. El de Parral dominó el ranking desde muy alto. Se quedó con el segundo puesto en la Red Bull Batalla de los Gallos, Nebulosa Battles y Rimacon, además, de convirtió en el campeón de la DEM Mid season, The Freestyle Army, Maestros del Freestyle, The Infinity Battle, Kinta Dimensión, Flama Battles, Lonco Free y, finalmente, de la Copa Federación. De esta manera, su puesto quedó asegurado contundentemente y se refleja el enorme nivel competitivo que el MC traerá a la liga.

La presencia de Rodamiento deja más cerrado el panorama en vista de quiénes podrían ser los máximos contendientes al título. Su consolidación y asentamiento en el formato serán determinantes. Por su parte, Anubis sumó poco a poco y en la Copa Federación remontó sobre Erreka. El esfuerzo de ambos durante toda la temporada es de gran mérito. Anubis es casi sinónimo de paronomasia, la figura literaria que refiere a la correlación de las palabras gracias a su raíz, pero de diferentes terminaciones. Erreka, mientras tanto, destaca por su capacidad de respuesta incisiva instantánea. Eso sí, las barras son la materia prima.

Rodamiento atraviesa por un momento clave en su carrera y este paso puede ser significativo. La integración de estos nuevos freestylers a la FMS será significativa si logran adaptar sus capacidades, defectos y virtudes al formato de la competencia. Anubis tiene la plaza directa gracias a su esfuerzo latente. Además, Erreka aún debe disputar el duelo por el lugar en FMS.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: