¿QUÉ ES LA FILANTROPÍA? LA PALABRA QUE DESCOLOCÓ A TATA

¿QUÉ ES LA FILANTROPÍA? LA PALABRA QUE DESCOLOCÓ A TATA

Si tampoco sabes de qué se trata, aquí te lo explicamos.

¿Se te pasó alguna referencia de tu freestyler favorito en Red Bull Batalla de los Gallos? O tal vez te quedaste sin entender alguna de las palabras con las que improvisaron los MC’s que se encuentran en República Dominicana. No te preocupes, a todos les pasa, incluso a los mejores gallos del mundo. Tal fue el caso del campeón argentino, Tata, quien desconocía el significado de la palabra filantropía en su batalla frente a Skone.

Filantropía significa amor por la especie humana y todo lo relativo a la humanidad, esta se expresa en actos de diferente índole de manera desinteresada, incondicional o sin fines de lucro.

El concepto filantropía se relaciona con el altruismo, que se refiere a procurar el bien ajeno a costa del propio. Por lo tanto, debe tenerse en cuenta que la filantropía es algo muy distinto a las buenas acciones que a veces llevan a cabo algunas empresas o políticos, pues estos últimos buscan un beneficio propio.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 7 meses

    Creo que Tata abordó mal la temática, la atacó en forma semántica para desglosarla metricámente y le salió muy mal. Creo que hubiese sido más ágil hacerlo de forma contextual, por el significado.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: