CHUTY, WALLS Y BLON PODRÍAN CONSOLIDAR SU LUGAR EN LA TABLA

CHUTY, WALLS Y BLON PODRÍAN CONSOLIDAR SU LUGAR EN LA TABLA

Hoy se disputará la tercera jornada de la segunda temporada de FMS en España, puede darse que los punteros reafirmen su paso y logren despegarse del resto de participantes. Cabe recordar que el evento ha cambiado su lugar de celebración, será en el Centro recreativo e cultural O torreiro de priegue.

Por: @Ezeetorna

Quién lidera la tabla es Chuty, el campeón vigente marca el ritmo de la liga y con su puntaje perfecto de seis puntos sobre seis posibles es el único líder de la temporada. En Vigo puede esperarle cualquier cosa, quizás se enfrente a alguno de los perseguidores más directos que son Blon (5) y Walls (4). El año pasado además de Errecé,  fue Pablo quien más cerca estuvo de obtener la victoria frente al madrileño, su enfrentamiento se dio por sobre el final de la temporada y fue quizás la mejor batalla de la liga. Por el lado de Walls, este siempre le planta cara al bicampeón nacional y en su úñtima batalla ambos dieron un show increíble, puede pasar cualquier cosa si se enfrentan.

Blon es una figura consagrada en España, y no precisamente por ser campeón nacional de Red Bull: se ganó su lugar a fuerza de perseverancia. Su más ansiado premio se está demorando en llegar, pero hoy por hoy es bautizado por el público como “el rey sin corona”, cosa que demuestra que no le debe nada a nadie, sino más bien el freestyle se lo debe a él. La FMS le sienta muy bien, el formato parece ser el indicado para que Pablo exploté al 100% su potencial y su ingenio. Esta liga comenzó para él con el pie derecho, venciendo a BTA en la primera jornada y luego una victoria tras una réplica ante Errecé, sus 5 puntos son un gran comienzo ya que debe enfrentarse al actual puntero Chuty y puede quedarse con el primer puesto. Puede darse un enfrentamiento ante Walls y definir directamente el segundo lugar, tomando una gran distancia.

Por último,  el tercer lugar de momento, es Walls. El murciano es un fruto de la sorpresa y no para de demostrar lo mucho que se merece el lugar en donde está. Hoy por hoy es uno de los máximos candidatos a llevarse el primer puesto en la final nacional. Además, el bicampeón regional buscará su victoria en FMS para seguir bien arriba en la tabla. Demostró que puede darle pelea a cualquiera, su estilo agresivo y muy constante ya es característico y en el 2017 sorprendió a más de uno metiéndose en la élite española. Su debut en la liga fue ni más ni menos que contra Skone, tras una dura batalla en donde perdió luego de una réplica, en su segunda presentación se midió ante Arkano, y para sorpresa de muchos fue el ganador durante todas y cada una de las rondas, la batalla nunca se le fue de entre las manos. Muchos quieren verlo batallar ante Chuty en Vigo, porque en caso de ganar deja la tabla al rojo vivo, y además ya demostró que puede lograrlo.

Sin duda, el nivel de  esta liga está rozando la perfección, son 10 participantes que van “a fuego” y dan lo mejor de si mismos para permanecer en primera división, en Vigo se verá quienes lograrán mantenerse arriba y quienes subirán de puesto. Está más que claro que puede pasar cualquier cosa y hasta el último minuto no puede darse nada por hecho.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: