¿QUIÉNES ENVIARON SU PRUEBA A RED BULL MÉXICO?

¿QUIÉNES ENVIARON SU PRUEBA A RED BULL MÉXICO?

Quedan las últimas horas para que finalice el tiempo de enviar audiciones para nacional y te contamos quienes sueñan con tener un cupo, donde aparecen viejos conocidos, favoritos y posibles debutantes.

La Final Nacional de México se llevará a cabo el 2 de octubre y con los nombres que tan solo envíaron su prueba, dará mucho de qué hablar. 

Seguramente habrá un choque de generaciones con diferentes estilos y viejos conocidos.
Jack Adrenalina fue uno de los primeros competidores de renombre que envió su audición, abriendo el juego para los posibles candidatos a clasificarse. Sin dudas, es unos pioneros de la escena mexicana y en caso de ser elegido para la nacional, sería su octava nacional consecutiva en México, donde hasta el momento se le negó ser campeón. Por otra parte, Fimo, es otro de los MC’s que presentó su video en los primeros días e intentará volver luego de tres años de ausencia. Forastero y K-Road, cierran el grupo de la vieja escuela, que se postulan para obtener un cupo entre los 13 elegidos para clasificarse.

Rapder está en el grupo predilecto que puede presumir que fueron campeones nacionales de México en Batalla de los Gallos. Está en la elite local hace varios años siendo un gran referente de su país y luego de su prueba, se convirtió en un uno de los preferidos por el público para clasificar e ir por el bicampeonato. Aunque no es el único que pueda que genere repercusión. Este año se puede acabar el maleficio de RC, ya que siempre es un gran favorito y está teniendo un gran presente, siendo uno de los grandes aspirantes a estar en la próxima nacional.

Por otra parte aparece Dominic, quién siempre es uno de los predilectos de la gente, Yoiker, Potencia y Zticma, quienes están evolucionando a pasos agigantados, son grandes favoritos a ser elegidos. Skel y Delta Flow también tienen la oportunidad de estar en su segunda nacional.

Una de las características que presenta esta competencia es la jerarquización o presentación de “caras nuevas”. B-One y Garza pueden demostrar su gran momento en la actualidad, y tras su gran debut en FMS México, este año puede ndemostrar que pueden estirar este gran presente. En la zona del underground”, hay grandes MCs que son favoritos para clasificar, como Mutante, Ari Carrillo, Red One o Yorch. Por otro lado, aparecieron pruebas como la del jurado y creador de contenido Tess La, Tavo Morales o el músico Jorge Ivan.

La próxima nacional de México no tendrá nada que envidiarles a las demás. Presentan grandes nombres para lo que puede ser una de las mejores nacionales de la historia. Los 13 clasificados se unirán a Lancer Lirical, Skiper y a Lobo Estepario, quien todavía no definió si defenderá el título. En caso de que se niegue a hacerlo y no se presente, Jack Adrenalina ocupará su puesto, ya que finalizó cuarto en la última edición.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )