DTOKE, TEOREMA, KLAN O FD ENCABEZAN OUTLAW

DTOKE, TEOREMA, KLAN O FD ENCABEZAN OUTLAW

Outlaw se realizará el 8 de abril en la ciudad de Montevideo y promete ser un evento que marque historia en Uruguay. Con competidores de argentinos, españoles, chilenos y por supuesto, locales. ¿Qué se puede esperar de Outlaw?

Por: @jestraga

Tras la primera edición de esta competencia, realizada el pasado 10 de diciembre de 2017, Outlaw subió la apuesta. La lista de esta edición la encabeza nada más ni nada menos que el campeón internacional de Red Bull 2013 (entre tantísimos otros títulos), Dtoke. Además, estarán Teorema, campeón de BDM Deluxe 2016, el histórico Mowlihawk, de España y el campeón de la edición pasada, el uruguayo FD.

La lista la completan Klan, Replik, Skarz, Banga, Tian, Winter, Tobi, Prisma, Crow, de Argentina; y Punisher, Rasta, Dei G, Hache Souza, Arlequín, Chez, Masi, Gunter, MSean, Zeballos y Lyon de Uruguay. Lamentablemente, Trueno, Wolf y Cacha habían sido anunciados pero no estarán presentes. El último manifestó fuertes críticas con la organización, por no hacerse cargo de las condiciones previamente pactadas.

Otras personalidades importantes del freestyle también estarán presentes. Eude y Muphasa serán jurados, puesto que compartirán con Joc, Ezafiro y Santi, para completar los 5 jueces finales. Además habrá 2 exhibiciones. Una de ellas enfrentará a Éxodo y a Chirola, mientras que la segunda la protagonizarán Enty y Nico, pareja de Uruguay, frente a Ads y Rdo, pareja oriunda de Chile.

Dtoke será junto a Teorema el rival a batir en Outlaw.

En primera instancia, será otra enorme oportunidad para el freestyle uruguayo. Sus mayores referentes tendrán la posibilidad de volver a medirse frente a los mejores improvisadores de América Latina como son Dtoke o Teorema y si alguno de los locales muestra un nivel superlativo, posiblemente llamen la atención de los organizadores de todas partes del mundo. El mundo de freestyle sigue creciendo y merece un representante en la mayoría de los eventos internacionales. Si bien en la edición pasada, FD, reconocido por haber competido en BDM Deluxe, se mostró superior frente a gallos argentinos del nivel de Replik y Lit Killah, en esta edición la vara sube aún más y representa un mayor desafío.

Por otro lado también es una buena forma de poner a prueba el nivel de freestylers argentinos como Klan, Crow y Skarz, quienes estarán peleando por un lugar en la Red Bull del año corriente. Si bien se definirá en las semanas próximas, un buen resultado los podría consolidar como favoritos. También será una oportunidad para aquellos que no participan de la competencia de la bebida energizante. Hay varios freestylers conocidos fundamentalmente por sus actuaciones en competencias de plaza que pueden mostrar todo su talento en esta competencia uruguaya.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: