MENDOZA RECIBE LA SEGUNDA JORNADA DE LA LIGA

MENDOZA RECIBE LA SEGUNDA JORNADA DE LA LIGA

Esta tarde se dará en Mendoza la segunda fecha de la Freestyle Master Series en Argentina, en un evento que comenzará a las 19 hs, con apertura de puertas a las 18 hs.

Por: @nmolina95

Uno de los enfrentamientos de la tarde/noche del sábado será entre Papo y Dani, un cara a cara inédito. Será interesante ver el duelo de estilos que se dará, muy marcado y distinto por parte de ellos. El primero llega con una victoria en el bolsillo luego de superar a Trueno, aunque con una presión mayor ya que se encuentra en la preparación para la Nacional de Red Bull de este año, donde se perfila como el mayor candidato para ser campeón y representar con Wos en la Internacional argentina. Dani por su parte perdió ante Dtoke, pero demostró que puede ser de los más filosos yendo a sangre. Su forma de rapear, dando sentido a las cuatro barras, es perfecta para lo que requiere el formato FMS, aunque deberá mejorar el uso de temáticas.

Dtoke, ya en la recta final de su carrera, tendrá uno de los duelos más complicados del torneo frente a Wos, que vapuleó a MKS en la primera fecha. El campeón del mundo demostró estar apto para las exigencias temáticas que impone la competencia de Urban Roosters. Además, en el easy mode dejó un minutazo para el recuerdo, e incluso hasta varió de flows en los minutos libres, una forma muy inteligente de jugar con aspectos muy valorados en la calificación. Wos por su lado fue quien más puntos obtuvo, con 320, marcando una diferencia muy grande con el resto, a excepción de Papo que se ubicó a solo ocho, con 312. Justamente el marplatense y Dtoke parecen los únicos posibles candidatos a detenerlo, por lo que deberá sacar todo su potencial hoy, para intentar allanar su camino en la liga.

Wos cuajó una excelente primera jornada.

Replik y Trueno protagonizarán el otro clásico moderno de este sábado. Mientras que el primero embolsó los tres puntos venciendo a Klan, el cuestionado Trueno perdió ante Papo dando un papelazo, y consiguiendo más puntos que el resto de los derrotados, y los mismos que uno de los ganadores, Cacha. Ambos jóvenes demostraron ser dinámicos y estar aptos a las exigencias, justamente un aspecto en el que deberá enfocarse Klan hoy cuando se mida ante el freestyler de Lobería, Cacha.

MKS y Stuart es el último encuentro confirmado, y dará la oportunidad a ambos de tener un punto de partida positivo para el resto de la liga. Ambos comenzaron con derrotas (vs Wos y Cacha respectivamente) y se encuentran ante la oportunidad perfecta para sumar los primeros puntos y que les sirva de envión .

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: