BIG BATTLE REAFIRMA EL FUERTE COMIENZO DE LAS COMPETICIONES ESPAÑOLAS

BIG BATTLE REAFIRMA EL FUERTE COMIENZO DE LAS COMPETICIONES ESPAÑOLAS

Abril comenzará con un plato muy fuerte, quizás de los más fuertes del año en España, éste será Big Battle, y será en Sevilla al igual que el año pasado.

Por: @Ezeetorna

El pasado año Big Battle se celebró una intensa regional en Sevilla y el campeón no fue un español, fue un invitado internacional que estaba pasando por el mejor momento de su carrera: Aczino. Este año el mexicano volverá a ser participe y buscará defender el título que logró obtener ante el público sevillano venciendo a Selenio en la final.

Este año el cartel estará cargado con nombres increíbles, que hacen pensar que será un evento que dejará su marca en el 2018. Ante la sensible baja de Sweet Pain, su reemplazo será Coletiyas, quien ha demostrado estar a la altura y tuvo un 2017 excelente, buscará sellar su buen momento y no tiene mejor escenario que éste para hacerlo. La lista de participantes, además de Aczino y Coletiyas, está compuesta por Chuty, Zasko, Blon, Mr Ego, Mc Men, Hander, Mowlihawk, Robledo, Emege, Santi, 4T, Dadago, Selenio y Kmbra. Quien hará fluir a estos 16 gallos será DJ Alex Beat.

Sin dudas una lista increíble, Big Battle ha conseguido juntar grandes nombres, ya con decir que hay 5 freestylers que participaron en FMS es mucho, sumado al actual campeón internacional y freestylers locales de Sevilla con un gran nivel mostrado a lo largo del año. Además destacar la vuelta de Emege al circuito competitivo, el prodigio del calambur tendrá su regreso a la competencia y hay muchas expectativas en él.

Todo el mundo está esperando otra btalla entre Aczino y Chuty. Si se da el enfrentamiento será el tercero de manera oficial en lo que va del año, en tan solo tres meses transcurridos. El primero fue en God Level y quién se quedó con la contienda fue el mexicano, luego en LFP, en Perú, fue el madrileño el ganador del encuentro. Hoy mismo se enfrentarán a manera de exhibición en BDM Valladolid, con formato FMS. Esto puede ser el principio de algo que podrá terminar al día siguiente, en Big Battle.

Este es el cartel que presenta finalmente la nacional que se dará el próximo día 1 en Sevilla.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )