BTA Y BLON SE CORONAN EN COPA CAMET

BTA y Blon ganaron la nacional de Copa Camet, ayer, en Barcelona. Vencieron en la final a otra de las parejas favoritas, Errecé y Hander. Representarán a España en el torneo de parejas que se realizará en Argentina, el 24 y 25 de mayo.

Por: @jestraga

En una jornada que se presagiaba histórica por ser la primera vez que se realizaba una final nacional en parejas, BTA y Blon se impusieron frente a más de 25 parejas que asistieron a competir. Fueron los más sólidos en todo el evento, con grandes punchlines de forma constante.

Su recorrido, al igual que el de todos sus oponentes, comenzó con los filtros. Al haber tantas parejas anotadas se realizó una prueba de fuego para finalmente elegir 16 parejas e iniciar los octavos de final. BTA y Blon empezaron a mostrarse encendidos desde los filtros y quienes sufrieron el talento de los campeones fueron Zache y Greensoul. En octavos batallaron contra Zurzur y SRK. Combinando patrones de forma muy natural ganaron sin discusiones ante un Zurzur que se había demostrado muy buen nivel en los filtros.

En cuartos de final, sus rivales fueron K-mbra y Robledo, que demostraron un muy buen estado de forma. Los madrileños habían eliminado a Titus y Swit Eme y debían dar la sorpresa si querían meterse entre los 4 mejores. Con un vistoso formato de 2 vs 1, en el cual primero se defendió K-mbra y luego BTA, fueron a una réplica en la que posiblemente fue la batalla de la noche. En el fuego cruzado, BTA y Blon se impusieron, consolidándose como los rivales a vencer.

Robledo y K-mbra se enfrentaron cara a cara con los campeones, y demostraron un gran nivel.

En semifinales se enfrentaron a la sorpresa de la jornada, José y Tazz Yeah. La pareja de Canarias había dejado afuera a Mr Ego y Juan Snk y a Eude y Estrimo. José destacó particularmente incluso parándose de igual a igual a BTA en doble tempo. Sin embargo, la constancia de los campeones le dieron el pase a la gran final.

En la ansiada final, las verdaderas dos mejores parejas de la jornada se enfrentaron. Hander y Errecé, quienes había mostrado gran conexión no pudieron contra BTA y Blon. Este último se despachó con un primer round a 12 por 12 fenomenal que terminó decidiendo la batalla. Así, el malagueño y el barcelonés representarán a España en lo que promete ser una gran competenciaLa Copa Camet de 2018 promete superar en nivel y repercusión su edición pasada. Luego de haber reunido dúos de 8 crews con algunos representantes internacionales, pero con gran mayoría local, Copa Camet salió a buscar a las mejores parejas de buena parte de latinoamérica, convirtiendo esta competición en un auténtico mundial de freestyle.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )