DOMINGOS DE FREESTYLE, COMIENZA LA PRETEMPORADA DE CULTURA RAP

DOMINGOS DE FREESTYLE, COMIENZA LA PRETEMPORADA DE CULTURA RAP

Cultura Rap comienza el año calentando la temporada con un torneo previo de verano. Una de las actuales competencias underground más exitosas de Argentina, volverá a reunir en el Recoleta a una buena parte del panorama freestyle cada domingo.

Por: Gemma Casado (@gemmacasado22)

Al parecer, los domingos son el día de gloria del freestyle en este 2020. El domingo de la semana pasada se celebró la primera fecha de God Level, y esta semana no va a ser menos, comenzando la pretemporada de Cultura Rap con un torneo veraniego.

Igual que el año pasado, el Centro Cultural Recoleta de Buenos Aires acogerá este torneo organizado por Juancín (conocido juez de FMS y El Quinto Escalón). La inscripción como siempre será libre y se podrá hacer desde las 17:00h a las 18:00h, hora en la que comenzará la jornada, que tendrá aproximadamente una duración de 3 horas. La entrada al recinto para quien quiera asistir como público también es libre y gratuita.

Esta pretemporada de verano se dividirá en 4 jornadas diferentes, una cada domingo, siempre a la misma hora y en el mismo lugar.

Siendo un calentamiento para la temporada regular se espera que varios pretendientes al ascenso argentino cumplan asiduamente a su cita además de los grandes premios que se consiguieron pasados años en el panorama underground. 

Hosteando esta liga, no podía encontrarse otra persona que no fuera Taty Santa Ana, como en cada una de las ediciones de Cultura Rap, acompañada de Damo. Controlando esas bases que los MCs tendrán que partir estará Dj Bloodbeats.

Al igual que la primera edición de Cultura Rap, que tuvo lugar por estas fechas de enero hace exactamente un año, tendremos nuevamente 5 jueces que se irán turnando para formar el tridente titular de cada fecha, Juan Ortelli, Fosh y Tatu Franchi, Mirna y Daro 2 Santos.

Por último, lo más importante. Entre los participantes más destacados de las anteriores ediciones de Cultura Rap se encuentran Mito, Ritter, Ezze, Beelze, Mecha, Tuqu, Wolf (el ganador de la primera edición) o Nacho. Sin dejar de mencionar a Zaina, quien ha protagonizado grandes batallas del torneo.

¿Volveremos a ver a estos participantes en esta pretemporada de Cultura Rap? Lo que sí es seguro, es que el Recoleta volverá a llenarse un domingo más para comenzar un nuevo año de freestyle.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )