POTENCIA LE GANÓ AL ESCOLTA

POTENCIA LE GANÓ AL ESCOLTA

En la batalla más pareja de la jornada, Potencia sorprendió venciendo a Skiper tras una réplica y, de esa manera, logra escapar de la zona del descenso.

Por Elías Delsavio (@EliasDelsavio)

En la batalla más pareja hasta el momento, Potencia logró llevarse la victoria frente al candidato al título Skiper y, con ella, sumar dos puntos más en la tabla. El MC se mantuvo regular durante toda la batalla y enfocado, sin dar ventaja prácticamente durante ninguna ronda, y demostró en este cruce que no era tal las diferencias de nivel respecto a los números que reflejaban las posiciones.

De esta manera, Potencia logró salir de la zona del descenso, quedando en mitad de tabla, mientras que Skiper, que también se mantuvo regular durante la batalla hasta la réplica, se llevó un punto que le permite alcanzar a RC en lo que es, hasta ahora, su lugar de escolta, aunque debe esperar aún su batalla frente a Rapder. 

El cuarto enfrentamiento fue, sin dudas, el más parejo de la jornada, siendo el único que, hasta el momento, llegó a culminar en una réplica. Con un gran nivel de ambos, quien estaba penúltimo al comienzo de la fecha, le ganó a quien era escolta, lo cual demuestra el nivel que hubo durante el duelo.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: