LOBO ESTEPARIO LE GANÓ A JONY BELTRÁN

LOBO ESTEPARIO LE GANÓ A JONY BELTRÁN

En una gran batalla, Lobo venció a Jony B y se llevó los tres puntos que lo ubican como el puntero de forma momentánea, mientras que el de Acuña queda comprometido con la parte baja de la tabla.

Por Elías Delsavio (@EliasDelsavio)

Lobo Estepario se llevó la tercera batalla tras vencer de forma directa a Jony Beltrán en un gran enfrentamiento por parte de ambos. Con Jony B comenzando la jornada muy enfocado y estando un poco por encima de su rival en las primeras rondas, el curso del duelo parecía inclinarse para el de Acuña que conectaba mejor en sus patrones y demostraba su capacidad de fluir.

Sin embargo, a partir de la ronda de temáticas, Lobo Estepario comenzó a destacarse y sacó a relucir todo su potencial y demostrando por qué es uno de los grandes candidatos a llevarse el campeonato. Mostrando un gran papel en el random mode y en sus minutos libres, el MC comenzó a sacar la diferencia que le permitió llevarse los tres puntos.

De esta manera, Lobo quedó momentáneamente como puntero de la liga a la espera de los demás cruces, mientras que Jony B quedó comprometido en la parte baja, sin llegar a la zona del descenso y todavía por encima de Zticma pero pudiendo caer si Potencia y B One ganan sus respectivas batallas.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: