POSEIDON BATTLES: CENTROAMÉRICA TAMBIÉN PISA FUERTE

POSEIDON BATTLES: CENTROAMÉRICA TAMBIÉN PISA FUERTE

América Central quiere dar un golpe sobre la mesa y demostrar que allí el hip hop se vive de la misma forma que en el resto del continente, y este 29 de Julio, en Costa Rica pretenden demostrarlo. El panorama se está llenando cada vez más de grandes eventos, tratándose de uno que seguro que no dejará a nadie indiferente y en el que no sólo se verá a grandes freestylers reconocidos internacionalmente, sino también un conjunto de conciertos con los que los amantes del rap disfrutarán de una gran fecha. La Final Internacional Poseidón Battles aterriza en centroamérica.

Centrando la mirada en primer lugar en el torneo de freestyle, Poseidón cuenta con parte de los máximos exponentes de países de américa latina tales como Jony B o Dominic desde México, Cezhar o Fabrizzio desde Costa Rica o la sensación de Puerto Rico como lo es Yartzi, que ya ha participado en competiciones internacionales ganándole al mismísimo Skone en la última edición de Double AA. Desde Panamá vendrán los dos finalistas de su edición de Red Bull 2016: OD y Woody. Aparecerán también como invitados con dos de los máximos talentos actuales del free chileno y estos no son ni más ni menos que Nitro y Dref Quillah, los cuales pueden volver a verse las caras tras muchos enfrentamientos a sus espaldas. 

Si hablamos de los conciertos, estos no se quedan atrás, com artistas como LuisK, Nesta, Pésimos Actores, República Unida o al propio Dref Quillah, que fuera de las batallas también se está haciendo un gran nombre en el mundo de la música y lo demuestra con cada nuevo trabajo con el que deleita al panorama. No se debe olvidar que también está programada una batalla de beatbox entre AXL MP vs DABEAT, para hacer un evento más completo aún si cabe.

Los jueces del evento también tienen su nombre dentro del mundo del free tal y como Oze, quien fue el campeón de la Batalla de los Gallos panameña del año 2014 y posteriormente dió un grandísimo nivel en la final Internacional de ese año. Será acompañado por Nesta, Raka, Bana y Mikee Cam. Al frente de los platos se halla Sonic y M3R Classics. Finalmente para animar todo el evento  diversos hosts que se irán repartiendo las tareas y entre los cuales destaca un nombre y ese es el de Misionero, el host argentino que está en casi todos los grandes eventos hip hop hispanos. La cita es el 29 de Julio a las 12:00 en el Pepper’s Club de San José, capital costarricense, donde estará permitida la entrada a menores. ¡DISFRUTEN DEL HIP HOP!

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )