PERFILES: ¿QUIÉN ES MP?

Por: Alexis Salgado (@Alex_Salgado90)

Miguel Pérez mejor conocido como MP, recientemente tuvimos la oportunidad de verlo de regreso en la final nacional de Red Bull, con una actuación prometedora terminaría cayendo ante Tata en la ronda de cuartos de Final, posterior a eso estuvo presente en la cuarta jornada de FMS en una exhibición de la que salió victorioso frente a MKS.

Más allá de la adaptación al formato que mostró el competidor de Buenos Aires, hoy hacemos un repaso a su carrera, el actual cuarto lugar del ranking de ascenso tiene en su camino participación en grandes competencias.

A Cara de Perro Zoo

En la crew Sudametrica se vio a diferentes competidores argentinos pasar por sus competencias de freestyle, nombres como Trueno, Cacha, Shecka y el mismo Paulo Londra estuvieron presentes en la llamada de A Cara de Perro Zoo. MP no fue ajeno a este torneo participando en varias ediciones de manera individual y también de forma grupal, siendo en el 2018 haciendo dupla con Jalo llegando a la final de esa edición y siendo los campeones tras derrotar al equipo conformado por Tuqu y Nacho.

El Quinto Escalón

MP tiene sus inicios desde el 2014 aproximadamente, siendo las plazas quienes lo vieran nacer, era lógico que buscara reconocimiento por medio de la competición legendaria de argentina El Quinto Escalón. Teniendo su debut en el 2016 en esta competición durante ese año compartió la plaza con nombres como MKS, Dani, Ecko, Lucho, Beelze Y Wolf, siendo ganador de la tercera fecha de esa temporada al derrotar a Compas en la final. 

Tuvo participación en la gran final de esta competencia en la que nombres representativos de la misma y MC’s internacionales como Stigma, Teorema, Mcklopedia, Force y Dominic fueron invitados. MP se enfrento al mexicano Jony Beltrán en la primera ronda, consiguiendo la victoria directa; caería en octavos de final ante el campeón de ese torneo el bicampeón nacional e internacional, Dtoke.

Red Bull

Su camino por Red Bull inicia en el 2017, al participar en la regional de Mendoza, MP llegó a la instancia final, perdiendo la última batalla frente a Killato, aún así ya tenía asegurado su pase a la cita nacional que se llevaría a cabo en el mítico Luna Park. Llegada la final nacional de ese mismo año, se vería las caras ante Sony en la fase de octavos de final, tras dos rounds de batalla, quedaría eliminado de la competencia.

Musicalmente también esta activo, este año liberó tracks como Cobra Kai, Check This, Anime y recientemente hace unos días 23. El potencial de MP como competidor y su música es de gran nivel, si se lo propone puede dar gratas sorpresas, llegar a verlo en FMS no es descabellado, acaba de demostrar que tiene la capacidad para formar parte de la liga, depende de él conseguir los puntos para llegar el siguiente año.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )