GG UP FEST: CHUTY VS BNET, FREENETIKS, MÚSICA Y STREAMERS

GG UP FEST: CHUTY VS BNET, FREENETIKS, MÚSICA Y STREAMERS

GG UP Fest juntará a freestylers y streamers en un festival online en Twitch que se realizará el 19 y 20 de diciembre.

Por: Alexis Salgado (@Alex_Salgado90)

El próximo 19 y 20 de diciembre se llevará a cabo el primer festival de la cultura urbana. GG UP Fest reunirá en Twitch a diferentes personalidades como streamers, freestylers, representantes de la música urbana de nivel nacional e internacional

El evento contará con exhibiciones de batallas de freestyle con enfrentamientos muy interesantes en los que destacan ver a Chuty vs Bnet, la última vez que se enfrentaron fue en la jornada final de la tercera temporada de FMS España en la que Chuty salió vencedor y campeón de esa edición. Skone también hará su aparición al enfrentarse a Zasko, por su parte BTA y Gazir cerrarán los enfrentamientos de este festival. Serán acompañados por Queen Mary como host y DJVerse en los platos.

Frenetiks está de regreso, la agrupación de freestyle conformada por Invert, Chuty y Skone darán gala de sus habilidades de improvisación junto a DJ Hazhe. Los diseñadores de moda urbana también dicen presente con la participación de Outisders Division.

Las exhibiciones no solo llegarán en forma de batallas de freestyle, los videojuegos tendrán su participación con directos de streamers y gamers de la talla como Orslok, Cheetosenior, Yo, intento y Dario Eme Hache. Ibai Llanos, uno de los casters más importantes, tendrá su respectiva participación a lado de Ander, Mellado, Axel y Lucas Rojo.

La música no podía faltar y estará bien representada por la rapera Mala Rodríguez, Kidd Keo, Morad y Kaydy Cain. Este festival tiene el objetivo de ser un punto de reunión de entretenimiento innovador a través de importantes iconos actuales del mundo gamer, artistas de la escena actual y los freestylers más importantes del momento de la escena en España.

 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 10 meses

    Excelente, qué bueno ver la aparación de este tipo de eventos, espero que la participación de Skone sea excelente como siempre.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: