¿SE PUEDE EMPEZAR A DEFINIR UN CAMPEÓN?

¿SE PUEDE EMPEZAR A DEFINIR UN CAMPEÓN?

Por: @Edusg8

La segunda temporada de FMS Chile va llegando a su final, aunque todavía no hay un claro ganador ni un descendido antes de tiempo. De hecho, la liga Chilena está más apretada que nunca y las tres últimas jornadas serán clave.

La séptima jornada de FMS puede aposentar a Pepe Grillo como líder en solitario, aunque no solamente depende de su propio rendimiento. Por un parte, Pepe ha ganado en cinco de seis jornadas, obteniendo un total de 13 puntos y colocándose líder gracias al score de batalla. Por otra parte, Nitro le viene pisando los talones y es que ambos comparten puntaje, pero no mismos resultados. De sus seis jornadas, Nitro ha ganado en cuatro y ha perdido en dos ocasiones, aunque favorablemente consiguió vencer a Pepe en la quinta jornada para seguir enganchado en el top de la liga. Todo y eso, del tercer clasificado al séptimo solo hay una distancia de un punto, por lo que Joqerr, Teorema, Jokker, Ricto y Acertijo todavía se ven con posibilidades de llevarse el título. De los nueve puntos que todavía hay en juego, la distancia entre el líder y el séptimo es solo de 4 puntos, por lo que aún hay oportunidades para todos.

La próxima jornada viene cargada de expectativas, y es que Pepe Grillo se enfrentará a Acertijo, duelo que puede remodelar la clasificación o reafirmar aún más el trayecto que vienen formando ambos. Si Pepe y Nitro ganan, Acertijo podría perder por completo su oportunidad para alcanzar el trofeo que lleva dos años persiguiendo, pero si es Acertijo quien gana a Pepe, podría recolocarse como líder ya que su diferencia en Ptb es mínima.

Por otra parte, Teorema y Jokker se enfrentarán por primera vez en FMS en un punto crucial para ambos, donde pueden seguir apuntando a las posiciones altas o pueden caer hacia los puestos de descenso, igual que Joqerr y Esezeta. Finalmente, Nitro y Ricto también se juegan mucho en la séptima jornada, su enfrentamiento puede ser clave para ambos, Nitro para seguir compartiendo liderato junto a Pepe, y a Ricto para seguir enganchado a los puestos altos. Sin duda será una jornada clave, pero no definitoria ya que todavía restaran seis puntos muy importantes para el devenir de la liga Chilena.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 6 días

    La FMS de Chile está muy muy picante, no hay nada para regalar. Cada rapero se juega su lugar, va a ser una jornada muy interesante.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: