¿CÓMO SIGUE EL ASCENSO A FMS ARGENTINA?

¿CÓMO SIGUE EL ASCENSO A FMS ARGENTINA?

Por: @TomiBarbajelata

Estando a tan solo 3 fechas para que finalice esta tercera temporada de la liga, la tabla de ascenso sigue manteniéndose tan ajustada como se venía dando en el último tiempo y son muy pocas las competencias de rango que restan celebrarse. ¿Cuales son dichos eventos?

Finalmente, en el día de ayer se celebró con éxito una nueva y flamante jornada de la famosa liga argentina, la cual contó con grandes batallas que enloquecieron a gran parte del público, que se expresó considerablemente a través de las redes sociales, y hasta a los mismos participantes presentes en esta fecha. Ahora bien, como ya se mencionó, solamente 3 fechas son las que separan a la liga del final de temporada y es por eso que gran parte de las miradas comienzan focalizarse, con mayor frecuencia, tanto en la tabla de ascenso como en las competencias de rango restantes para la suma de puntos.

De lo que queda en juego, entre los eventos más importantes se encuentran cuatro competencias pertenecientes al rango 2 de la suma de puntos, por lo que brindarán 20.000 puntos que indudablemente serán fundamentales para terminar de posicionarse en la tabla, y dos eventos de rango 3 que harán sumar 10.000 puntos al campeón de la jornada. Las competencias son las siguientes: 

Final Nacional de Sangre Gaucha. La misma ya tiene a varios participantes confirmados y restan pocas regionales para completar su lista. Aún no tiene fecha confirmada pero seguramente en las próximas semanas será anunciada. El evento forma parte del rango 2 de puntos para FMS.

Final Nacional de Street Warriors. Se llevará a cabo el domingo 21 de febrero en la ciudad de Pinamar, Buenos Aires, y los clasificados serán anunciados seguramente en los próximos días ya que se han hecho audiciones por video que finalizaron el pasado 13 de febrero. Pertenece al rango 2 de puntos para FMS

BDM GOLD Argentina. Todavía resta conocer a los ganadores de las respectivas regionales y la fecha exacta en la que se celebrará pero se sabe que dicho evento forma parte de las competencias de rango 2 para FMS.

Final Nacional de Green Street Battles. La competencia tendrá lugar en un restobar llamado Al Carajo ubicado en Ciudad de la Costa, Uruguay, el próximo 24 de febrero y ya posee a sus 16 MC ‘s clasificados para dicha jornada. También pertenece al rango 2 de puntos para FMS.

Final Nacional de Misión Hip Hop. Formando parte de los eventos rango 3 de puntos para FMS, la nacional ya tiene a los 16 participantes confirmados para la gran cita y resta solamente conocer la fecha en la que se llevará a cabo dicha edición.

Para finalizar, La Final Nacional de Olimpo Freestyle, la cual está prevista para el próximo 21 de marzo en la ciudad de San Juan, Argentina, y solo restan conocer a los últimos dos MC’ s que logren clasificar en la regional de San Juan. Dicho evento pertenece al rango 3 de puntos para FMS.

Hasta el momento, Tata y Wordplay se encuentran en lo más alto de la tabla de posiciones, seguidos muy de cerca por Naicen, quien se encuentra cómodamente en la tercera posición. Más abajo, se encuentran Zaina, Hammer, Katra, Naista y Dybbuk respectivamente, todos aún con chances de escalar a los primeros tres puestos de la tabla antes de que termine la temporada debido a que varios ya se encuentran clasificados a algunas de las nacionales que se han mencionado anteriormente. 

¿Quiénes son tus favoritos para conseguir el ascenso?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: