¿QUÉ GALLOS PARTICIPARÁN EN BATALLA DE CAMPEONES?

¿QUÉ GALLOS PARTICIPARÁN EN BATALLA DE CAMPEONES?

BTR Fest trae una nueva edición de Batalla de Campeones a el Palacio Metropolitano de las Bellas Artes, Arequipa, Perú, y ya reveló algunos de los participantes.

Por: @nmolina95

De los anunciados, el nombre que más se destaca de la lista es el de Cacha, que este año se hizo presente en casi todas las grandes internacionales realizadas. El de Loberia ya obtuvo los títulos de Pangea y Dragones del Freestyle (en formato individual) y acudirá en búsqueda de su tercer campeonato en un año que no lo verá en Red Bull.
Resultado de imagen de cacha batalla de campeones
Por parte de Chile irá Joqerr junto a Metalingüistica, una selección que cuánto menos provoca hype por las capacidades de ambos. El rey de la DEM ya se había cruzado frente al argentino en la 2 vs 2 de Dragones del Freestyle, con victoria para este último, que luego perdería la final. El chileno Meta recién está dando sus primeros pasos internacionales, aunque ya se ganó el respeto de una escena que admira su forma de rapear.
De México se presenta RC, que llega en uno de los mejores momentos de su carrera. La FMS pulió su potencial gracias a la apreciación que tiene la liga por los aspectos que construyen el rapeo. Algo similar podría pasar con KDT, que representará a República Dominicana en Batalla de Campeones, si finalmente es uno de los elegidos para componer la FMS Andes y Caribe.
Resultado de imagen de rc batalla de campeones
Los últimos pre seleccionados a la fecha son Harry de Uruguay y Darch de Paraguay. Ambos se están afianzando como representantes nacionales, al punto de haber conseguido la BDM Gold en 2018 y 2019 respectivamente. Es muy positivo que cada vez se incluya más a países con menos peso en la escena en las competencias internacionales, para que puedan ir obteniendo la trayectoria y reconocimientos necesarios para llegar a ser potencias.
Para los peruanos se estarán organizando distintas regionales que clasificarán a tres semifinales a realizarse en Lima el 12 de octubre, en el norte el 19/10 y en el sur el 26/10. De cada una de ellas saldrá un ganador que representará a su tierra en la edición internacional por lo que Perú tendrá a tres MC en la competencia.
CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )