SE ACTUALIZÓ LA TABLA DE FMS ARGENTINA, ¿PAPO Y STUART MANO A MANO POR EL TÍTULO?

SE ACTUALIZÓ LA TABLA DE FMS ARGENTINA, ¿PAPO Y STUART MANO A MANO POR EL TÍTULO?

Se recuperaron las batallas pendientes de la liga argentina y el título de campeón está más disputado que nunca.

Por: Kevin Kochan (@KevinFreed_)

Quedan tan solo tres jornadas en FMS Argentina, y el ambiente se pone cada vez más tenso. Tras disputarse las 6 primeras fechas, la competición ha llegado a su recta final donde todo queda por definirse: campeón, clasificados a FMS Internacional, descensos y play-off. Cada batalla de aquí en adelante será clave para los competidores y cualquier punto perdido podría tener un costo muy elevado.

Con respecto a la tabla, la misma revela una fascinante bipolaridad, ya que del sexto puesto hacia abajo se encuentran en una lucha firme por no descender, mientras que del quinto puesto hacia arriba, todos tienen posibilidades matemáticas de hacerse poseedor del anillo de FMS.

Más allá de las opciones matemáticas, existe una lógica que indica que tres competidores son los que más chances tienen de llevarse el trofeo. Ellos son Papo con 14 puntos, Stuart con 13 y Mecha con 11, de forma tal que resulta importante repasar los enfrentamientos que le quedan a cada uno.

Papo presenta un camino bastante complejo, ya que le toca enfrentarse contra Stuart, Mecha y Cacha, a priori, rivales muy difíciles para quien ocupa el primer lugar de la liga. Además, a la propia dificultad del enfrentamiento hay que sumarle que se cruza con sus dos perseguidores, y con un contrincante quien se ha convertido en su némesis como lo es Cacha, con el cual siempre ha tenido batallas más que tensas. El lado positivo que tiene es que depende de sí mismo, lo que a su vez ha demostrado ser un arma de doble filo en momentos críticos. Otro aspecto beneficioso para Papo se halla en que no es la primera vez que se encuentra en esta situación, ya que ha participado dos veces en la lucha por el título. Y que es, de los tres, quien más ha sabido aprovechar la experiencia en el formato.

Otro que depende de sí mismo es Stuart, quien a pesar de estar un punto por debajo de Papo, aún le toca enfrentarlo y con ello tener la oportunidad de destronarlo. Más allá del marplatense, a Stuart le queda cruzarse con Dtoke y Cacha, dos rivales impredecibles que pese a no tener una buena temporada, pueden explotar y llevarse cualquier batalla. Recta final algo complicada para el mc de Santa Fe.

Por último queda Mecha, se coloca al freestyler cordobés con las mismas posibilidades de campeonar que sus competidores ya que, a pesar de estar a tres puntos del primer lugar, presenta batallas contra dos participantes que demostraron no estar en su mejor momento en cuanto al manejo del formato, como lo son Sub y MKS. Sumado a ello tiene la posibilidad, al igual que Stuart, de enfrentarse contra Papo y así arrebatarle el primer puesto. Debido a estas circunstancias, el camino de Mecha parecería ser menos atareado que el de sus dos rivales.

Con respecto a la pelea por el descenso no se puede especular mucho, del último puesto al sexto hay tan solo dos puntos de diferencia, por lo tanto cualquiera de los cinco que se encuentran mitad de tabla para abajo podrían terminar descendiendo o en play-off.

Más allá de todo lo dicho, es sabido que la lógica no existe en el freestyle y que es posible que se de cualquier resultado. Los enfrentamientos que se anuncien para la Jornada 7 serán el puntapié para empezar a revelar el destino de cada mc, un fuerte cruce en esta fecha podría hacer crecer las expectativas de algún competidor, como así también hundirlas. Todo quedará por verse en los siguientes días.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 6 días

    Realmente espero que Papo pueda llevarse el anillo este año, ha tenido una buena temporada. Aunque todavía le quedan dos enfrentamientos verdaderamente fuertes siento que podrá hacerlo esta vez.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: