STUART Y PAPO: LOS LÍDERES DE FMS ARGENTINA

STUART Y PAPO: LOS LÍDERES DE FMS ARGENTINA

En el inicio de la tercera temporada de Freestyle Master Series Argentina, son dos competidores los que, hasta el momento, se han destacado por encima del resto. ¿Se disputarán el título entre ellos?

Por: Bryan Salinas – (@BryanRSG7)

A tres jornadas de haber iniciado la tercera campaña de FMS Argentina, la mayoría de los freestylers han demostrado un gran nivel en la competencia, sin embargo, hay dos que han dejado los mejores registros en cuanto a su posición en la tabla y sus puntos tras batalla: Stuart y Papo.

En el caso de Stuart, cuyo estilo se caracteriza por su gran ingenio y capacidad de respuesta, se encuentra en la primera posición de la tabla con siete puntos, luego de que en la primera fecha venciera de manera directa a Nacho, en la segunda hiciera lo mismo ante Mecha y en la tercera cayera tras una réplica ante Klan. Además, en el renglón de los PTB (Puntos Tras Batalla), “Stu” suma 1040.5, más que ningún otro competidor.

Mientras tanto, Papo, quien tiene como principales armas su punchline y flow, se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones con siete puntos, producto de vencer a Sub de manera directa en la primera fecha, caer ante Klan tras dos réplicas y ganar directamente ante MKS. En cuanto a PTB, “La Bestia del Hardcore” suma 1021, siendo el segundo también en ese ranking.

A una fecha de que se realice el corte para la primera fecha de FMS Internacional, ambos competidores son los punteros de la tabla y tienen en sus manos la clasificación a dicha instancia.

 

En ese sentido, el año pasado, Papo venció a Errecé en las preliminares y perdió ante Cacha en la primera ronda de la Gran Final, mientras que Stuart cayó ante el mismo español en las preliminares semanas después. ¿Tendrán mejores resultados en ésta ocasión?

Además, a falta del resto de las jornadas y encuentros de la competencia local, ambos MC’s lucen como los grandes favoritos a disputarse el título de campeón de Argentina. ¿Será la tercera la vencida para Papo o podrá Stuart ser el monarca nacional de la competencia de Urban Roosters?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 4 semanas

    No descarten a Klan, ha dado muestras de gran nivel últimamente, y ya venció a los. Es justo suponer que también podría disputarles el puesto a pesar de estar un poco más bajo en la tabla.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus (0 )