PAPO NO VA A GOD LEVEL: ¿QUIÉN ESTÁ EN SU LUGAR?

PAPO NO VA A GOD LEVEL: ¿QUIÉN ESTÁ EN SU LUGAR?

El MC de Mar del Plata anunció que no estará en God Level Grand Slam, luego que le ofrecieran la capitanía del equipo argentino. Además, dio su parecer sobre quién debiera ser el referente del equipo.

Por: @eliasdelsavio

El pasado fin de semana, Papo anunció que no será el capitán del equipo argentino que competirá en la God Level Grand Slam, el nuevo formato de la competencia. Luego que le ofrecieran la capitanía para representar a Argentina, el MC aclaró en su cuenta de Twitch que no iba a ser parte del evento debido a que la fecha conicidiría con el momento del nacimiento de su futuro hijo. 

La Bestia del Hardcore ha sido uno de los grandes animadores de God Level a lo largo de muchos de los años de la competencia, y en cada uno de sus diferentes formatos. De forma individual fue partícipe de ediciones lejanas en el tiempo como la del 2014 y luego, años después, batallando en las ediciones 2017 y 2018, nada más ni nada menos que con Aczino, en unos recordados cruces entre el argentino y el mexicano.

Luego también ha sido un eslabón clave en el formato por duplas. En los 2 vs 2, se lo vio compitiendo con Skone en la God Level All Stars, perdiendo en la final de las segunda fecha frente a una de las parejas más impactantes de la historia, como fueron Chuty y Aczino. Luego, a principios de este año 2020, se presentó de nuevo formando un dúo con Stuart, uno de los MC’s de mayor crecimiento en la escena argentina y lograron coronarse en México en la segunda fecha, aunque no les alcanzó en la tabla general, que terminó siendo liderada por la dupla española de Chuty y Skone.

Papo no desconoce lo que es ser el capitán de un Team Argentina, algo que ya tiene en su palmarés en la participación por equipos en la edición 3 vs 3 en la que compitió junto Wos y Trueno, nada más ni nada menos. En esta competencia cayeron en semifinales frente al Team México en la primera fecha, frente a Chile en la final de la segunda y ante el equipo español en la última también en semifinales. 

Muchas de las batallas de Argentina durante esa competencia quedaron para la historia, comandados por el rapero de Mar del Plata, que supo cómo manejar el show y sabiendo a quién elegir en cada una de las rondas y réplicas, en base a los enfrentamientos que se fueron dando. Además de mostrar un buen nivel a lo largo de todo el evento y mostrando la versatilidad que componía un equipo que era historia viva, con uno de los históricos de la escena, y con el complemento del presente consagrado de Wos y Trueno.

Con la ausencia de Alejandro Andrés Lococo, la capitanía del equipo argentino parecía estar en búsqueda. Sin embargo, en la misma transmisión, el marplatense declaró que pidió elegir al representante máximo para la competencia y sugirió que Stuart sea quien ocupe el lugar de capitán, debido a que Dtoke, uno de los nombres que podría ser número puesto para comandar el team, será jurado de la competición. El MC santafesino es hoy uno de los máximos referentes del circuito en la Argentina y parece encaminarse a ocupar el puesto, declarando además en Twitter que sería un honor asumir esa responsabilidad. 

Sin dudas la ausencia de La Bestia del Hardcore deja un gran vacío, teniendo en cuenta que es uno de los grandes animadores de la God Level desde el primer momento. Sin embargo, está claro que existen situaciones que son mucho más importantes que una batalla y, al fin y al cabo, Argentina seguramente se encontrará bien representada. 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 1 semana

    Es una lástima lo de Papo, es un referente para la competencia y la cultura del Free en general, pero es cierto, hay situaciones que nos superar y hay que atenderlas. Lo lastimoso es porque es su retiro.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )