PANGEA: LOS MÁS GRANDES SALTAN AL RUEDO

PANGEA: LOS MÁS GRANDES SALTAN AL RUEDO

La nueva competencia “Pangea  – Liga de Campeones” se celebrará en Ciudad de México el próximo 5 de noviembre en el Frontón de México. Misionero, el host de la competición, será el encargado de hacer vibrar al público y el beat estará en manos de Dj Sonicko. 

Pangea es una competición de reciente creación que ha surgido gracias a la gente de Apothheosis Music. El cartel de los participantes es, cuanto menos, impresionante. El día 5 de noviembre se darán cita, entre otros, Aczino, Zasko, Klan, Jony B, Blon o Kaiser. Será, sin duda alguna, una de las competencias más fuertes de todo el año.

Ninguno de los participantes no necesita de presentación. Todos son muy conocidos en el panorama del freestyle, ya que la mayoría ha estado, incluso ganado, nacionales de Red Bull en sus respectivos países e incluso han asistido a alguna Final Internacional. La lista completa: Aczino, Zasko, Klan, Noukier, Jony B, RC, Cehzar, Teorema, FD, Dominic, Nekroos, Lancer Lirical, Kaiser, Blon, Dani, Drefquila, Lobo Estepario, Yartzi, Bang Versus y Airon. No hay un claro favorito para alzarse con el título de la primera edición de Pangea, aunque Aczino parte con una mínima ventaja. El mexicano competirá delante de su público, lo que supondrá una motivación extra para el local.

Para Aczino Pangea no es solo una competición: es la antesala de su Internacional más esperada.

Por un lado, el acontecimiento será animado por uno de los mejores host de habla hispana: Misionero. No son pocas las veces que se ha visto a Misio levantar a todo el público con sus características frases, siendo así uno de los iconos del freestyle hispano. Por otro lado, además del argentino, Dj Sonicko estará en los puestos de control. El mexicano será el encargado de poner las mejores bases sobre el escenario. Presentador y Dj de lujo. Por último, según el cartel del evento, la difícil tarea de juzgar a los participantes correrá en manos de Hadrian, Tessla, Pablo, Tkilla y Rain.

En conclusión, “Pangea – Liga de Campeones”, promete ser una de las competiciones de año, ya que los participantes, el lugar y/o el host van a ayudar que lo sea. Cabe destacar que el evento está dirigido a todos los públicos y que las entradas están disponibles en: Never Die Gang (16 de septiembre #70) y en Army MX (Mesones #45). La hora de acceso al recinto será a partir de las 2PM y el evento comenzará al filo de las 4PM.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: