BDM GOLD ESPAÑA 2017: LA PREVIA

BDM GOLD ESPAÑA 2017: LA PREVIA

BDM (Batalla de Maestros) Gold España 2017 se realizará el próximo 3 de noviembre en Sevilla. Los 16 participantes ya están confirmados y sólo queda esperar a la semana que viene para conocer al representante de España en la BDM Deluxe, a celebrarse en México.

Las regionales de Madrid y Badajoz aportaron sus dos finalistas, Lil Prestige y Neonath, y Mowlihawk y Maurri, respectivamente. Ellos se sumaron a Hander (Campeón defensor), Errecé (Finalista de la BDM España 2016), Force y Torian (Campeón y subcampeón Regional BDM Valencia), Walls (Campeón Regional BDM Murcia), Bnet (Subcampeón Regional BDM Barcelona), Giorgio y Deaney (Campeón y subcampeón Regional BDM Zaragoza), y por último Nevils y Mark (Campeón y subcampeón Regional BDM Logroño). A todos ellos se les suma Robledo, que cubrirá la ausencia de Juan SNK, y Soen, que irá en el lugar de Navalha.

La lista nos regala a 16 freestylers de gran talento en España. Desde los nombres ya se pueden contornear algunos de los candidatos: Hander, Errecé, Force, Walls son algunos de los favoritos. Entre ellos se pueden dar grandes batallas con diferentes estilos y edades, lo que deja sobre la mesa que de alguna forma hay un hueco para cada uno si viene acompañado de talento y capacidad.

El cartel de la BDM Gold se ha renovado respecto 2016 para crear todavía más expectación.

Para el propio Hander, campeón defensor, este evento será una fecha clave dentro de su carrera: según como declaró para El Estilo Libre: “Necesito volver  a competir fuera, a competir con esa gente, para demostrar que no soy inferior a nadie”.

El resto, parece partir desde un escalón artístico abajo. Mención especial a Mowlihawk ya que ganó el cupo de Badajoz tras haber participado en varias de las otras regionales como Madrid y Valencia. Robledo por su parte ha conseguido que su participación hasta en 3 semifinales le valga para ganarse el billete a Sevilla. 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: