LA ORGANIZACIÓN DE LA LFP DEJA A LOS MC’S SIN BILLETES DE VUELTA A CASA

LA ORGANIZACIÓN DE LA LFP DEJA A LOS MC’S SIN BILLETES DE VUELTA A CASA

El manager de Aczino, Carlos Rodriguez, ha declarado que la organización de la Liga de Freestyle Profesional dejó a varios de los participantes sin billete de vuelta a casa.

Por: @acarriog

Tras saberse que Nitro y Kaiser quedaron varados en el aeropuerto de Lima, y algunas críticas de MC’s a la organización por redes, el manager del campeón de Red Bull (y colaborador con Dominic y Lobo Estepario) ha dado un paso al frente para explicar todo lo ocurrido en Lima en un mensaje por Facebook. Luis Arias Valdivia, organizador del evento, abandonó a Dominic, a Aczino y a su pareja “a su suerte” en el aeropuerto de la capital peruana.

Según Rodriguez la organización no tan solo les dejó solos, sino que cambió todo el horario del evento. Con unos vuelos de vuelta marcados para el domingo a las 2am, la competición terminó el sábado a las 12pm, lo que imposibilitó la vuelta a casa de los MC’s como estaba planeado. Todo bajo un contexto bastante tenso, ya que la organización dejó a los mexicanos en una casa que llegó a estar sin alimentos ni agua potable. 

Pero hubo más de tres afectados. Rodriguez explica que el organizador “no volvió a hacerse presente”, y los freestylers tuvieron que irse como pudieron. Nitro, Kaiser y Yenky One esperaron a la organización para el traslado al aeropuerto, y como ya se vio en las redes, quedaron atrapados en Perú. Tras las complicaciones consiguieron llegar a casa con los gastos pagados, pero una vez más la organización de la LFP no lo puso fácil.

Pese a todo los competidores han podido regresar a sus hogares gracias a la ayuda del equipo de Supremacia MC y a Hampper, a quienes Rodriguez ha agradecido su dedicación. La organización de la LFP queda al descubierto tras su comportamiento con los raperos. Por lo que expresan las diferentes fuentes, la profesionalización de las batallas de gallos queda lejos de la actitud de Luis Arias Valdivia.

Con un cartel plagado de estrellas, acabó destacando la falta de una estructura organizativa clara.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )