OKTUBRE FM CELEBRA SU PRIMER AÑO CON UNA COMPETENCIA DE FREESTYLE

OKTUBRE FM CELEBRA SU PRIMER AÑO CON UNA COMPETENCIA DE FREESTYLE

Oktubre FM cumple un año al aire y lo celebrará a lo grande con un mega festival que tendrá lugar en Palermo el próximo sábado 29 de febrero y que contará con la presencia de varias figuras del freestyle argentino.

Por @tomibarbajelata

Oktubre, uno de los grupos de medios más importantes de Argentina, ha organizado para este fin de semana un mega evento en el marco de la celebración del primer año al aire de la radio. En este evento, se podrán ver grandes artistas como FMK, Indios, Emanero, Dtoke, 1915, Viva Elástico, Daraa, Nax King, Les Viniles y Otras Formas, quienes darán un show gratuito para todos los que se acerquen a vivir esta jornada. Y, como si esto fuera poco, el evento contará también con una pequeña competencia de freestyle donde se presentarán G5, NTC, CTZ, Saga, Ritter, Alina, Raka y Sofía. El host del evento será Manu Basile y el jurado, por su parte, estará integrado por Dtoke, Ludmila y Kris Alaniz.

El equipo de Derrape 2019.

Como se puede apreciar en la lista, todos los MC’s invitados tienen un papel muy activo actualmente en competencias underground del país y no es la primera vez que la radio les brinda un espacio que los ayude a seguir creciendo en la escena. Esto es algo que se ve muy seguido en uno de sus programas más reconocidos de su programación: Derrape. El programa suele llevar al estudio a artistas invitados para charlar con ellos en un ambiente muy agradable y lleno de humor, en el que nunca falta el rap.

Gonzo Vizan y Manu Basile junto a Mecha y Saga.

Después de un 2019 de mucho crecimiento, la radio rápidamente supo adaptarse y armar una programación del gusto de mucha gente, tocando temas muy actuales, como es el caso de las batallas de freestyle. Por ello, luego de todo lo ya mencionado, se puede intuir que, probablemente, habrá una gran cantidad de público que asista este sábado a esta maravillosa fecha y está todo dado para que sea una jornada muy satisfactoria para un festejo más que merecido.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )