NORTH MUSIC: ¿QUIÉNES ESTARÁN EN LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD?

NORTH MUSIC: ¿QUIÉNES ESTARÁN EN LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD?

North Music ya tiene elegidos sus 16 participantes para el último evento que ofrecerá antes de la Final Nacional. Después de 13 regionales alrededor de España, la estación de Renfe de Santander acogerá el próximo sábado 13 de abril la Última Oportunidad para clasificarse para la Final Nacional North Music 2019.

Por: @Edusg8

La última Oportunidad contará con 16 participantes. Entre ellos se encuentra Gazir, una nueva promesa que dejó grandes momentos en su última participación en Freestyle North Events y uno de los seleccionados para la regional alicantina de Red Bull 2019 del próximo 18 de mayo.

En la lista también encontramos a Exfimo, que se le ha podido ver en grandes competiciones como las regionales de Red Bull, Bilbao 2014, Madrid 2015 y Barcelona 2017. Exfimo también ha participado en regionales de BDM España y en la Final Nacional de Supremacía MC española. Infinity es otro de los participantes más conocidos, entre sus participaciones se destaca la regional barcelonesa de Red Bull 2017, la regional de Gold Battle Santiago 2018 y la Copa Camet 2018.

Torchi es otra de las caras reconocidas que habrá en la Última Oportunidad, así como RMC, que participó en la regional madrileña de Red Bull 2015 o Harko, que le pudimos ver en la Final Nacional española de Copa Camet 2018. La lista de participantes la completaran Shor, Nacho Kbr, Andres SDR, Ing3nio, Oskar, Chente, Eros, Ibai Roson, Taos y Friera Lc.  A parte de los 16 seleccionados para el evento, North Music también ha preparado una lista de 5 reservas que son: Beta MC, Cretor, Iyan, Mcmera y Patron.

Estrimo, que ha sido speaker de varias de las regionales de North Music y de la Final nacional North Music 2018, repetirá el puesto de host y el evento contará con 5 jurados. Estos serán: el actual campeón de RBBDLG España, Bnet, Eude, Mark, Robledo y Siza.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )