FMS CHILE: LA PRIMERA JORNADA EN 5 MOMENTOS

FMS CHILE: LA PRIMERA JORNADA EN 5 MOMENTOS

Sin duda, la primera jornada de la FMS en chile nos dejaba varios momentos que recordaremos. Fue una jornada intensa, donde Teorema fue elegido MVP de la jornada, liderando esta clasificación tras la misma.

Por: @DAVDPEREZ_23

Teorema es protagonista de uno de los booms de la jornada, ya que en su batalla con Drose, hubo un momento en el que este último se tropezó con una de las pantallas del escenario y Teorema aprovechó para sacar una de las mejores rimas que vivimos en esta primera jornada. Hay que decir que Drose empieza esta competición desde la última posición. El MC lanzaba en sus redes sociales que ve el resultado injusto y que se sentía orgulloso de como lo había hecho. Otro de los momentos de la noche era la segunda batalla donde nos encontrábamos un Nitro contra Pepe Grillo, que se postulaba como la batalla cabeza cartel. Ambos estuvieron a un buen nivel. Una batalla muy igualada, donde Nitro ganaba por muy poca diferencia. Los MC’s empezaron esta FMS demostrando el potencial que los caracteriza.

Resultado de imagen para fms chile

La siguiente batalla fue la que enfrentaba a Acertijo contra Ricto y terminó como una de las mejores de la noche. Una batalla comabtida donde a Ricto se le notaba que tenía algún problema en la voz, ya que en varios momentos parecía perderla. Acertijo supo aprovechar esto en todo momento. Continuando, nos encontramos con la batalla de Stigma contra Kaiser. Volvíamos a ver a Sigma en batalla, algo que no sucedía desde hace varios meses, como en el Final del Quinto Escalón. Y es verdad que este hecho le paso factura, ya que había momentos donde parecía que no se adaptaba al formato; pero a pesar de todo eso, nos dejó el mejor minuto de la jornada.

Siguiendo por esta línea, la última batalla que cerraba la primera jornada era una batalla generacional entre el Menor y Tom Crowley. Se notaba que era la quinta batalla, y fue una de las que pasó más desapercibidas. No obstante, nos dejaba ese hecho de ver como dos generaciones se enfrentaban en un formato FMS. Cada vez vemos un mayor público en las batallas de las FMS, probablemente es que se realizó una buena publicidad de las ligas y porque el público del freestyler cada vez es mayor. También pudimos observar más de 100.00 personas conectadas al unísono viendo en el canal de Youtube de Urban Rooster esta primera jornada.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )