¡HOY SE DECIDE EL CAMPEON NACIONAL VENEZOLANO!

¡HOY SE DECIDE EL CAMPEON NACIONAL VENEZOLANO!

Será en el evento “No se aceptan Pollos”. Imigrante, ante la ausencia de Lancer Lirical, es el máximo favorito. En el año de los bicampeonatos fallidos, el campeón venezolano de 2015 tiene la chance de remontar la historia.

En la anterior generación, Venezuela, de la mano de MC Klopedia, era de los países más temibles en cuanto a freestyle refiere. Ramses supo postularse como uno de los mejores de la historia en su momento, superando dos veces a otro titán de la era como Piezas. Al día de hoy, el panorama venezolano sufrió una caída y se está, de a poco, recomponiendo. 

Pero el principal exponente de este resurgimiento, Lancer (viene de eliminar a Zasko en Supremacia MC), no estará presente. El campeón del año pasado se presentará en Perú, en búsquedas de lograr lo que Aczino consiguió en 2012: campeonar en otro país. Por su parte, entonces, Imigrante será quien ostente la bandera de veterano: quedó cuarto en la internacional de 2015 y será integrante del trío dorado que representará en God Level. No se aceptan pollos, el campeonato que clasifica al mejor a la internacional de Red Bull, será una prueba de fuego para él.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: