NITRO NO PODRÁ PARTICIPAR EN RED BULL CHILE

NITRO NO PODRÁ PARTICIPAR EN RED BULL CHILE

 

“Participaré en España”. “Nos vemos en Valparaíso”. Dos de los últimos títulos que brindó el chileno con respecto a su participación en el certamen internacional más importante de la cultura. Hoy, esos dos títulos se ven, una vez más, refutados.

Nitro no podrá participar en su país de origen, donde creció, se desarrolló y se exhibió como freestyler, porque RedBull Chile le otorgó su plaza correspondiente (subcampeón de la edición anterior) a DrefQuila. Esto se debe a que, cuando la organización del evento se contactó con el MC, este les comunicó su decisión de presentarse en España. Al instante los organizadores decidieron que su cupo sería de Dref.

El campeón nacional de God Level alega que, en todo caso, la organización de Red Bull chilena debería conocer las reglas de su edición española, en vez de tomar acciones en consecuencia de algo que, al final, no se pudo dar, como fue la participación de Nitro en Red Bull España.

Además, el chileno exige igualdad de condiciones, teniendo en cuenta la participación de otros extranjeros en Red Bull Batalla de los Gallos, como Mcklopedia y Aczino, donde las respectivas ediciones de la competencia no tuvieron las mismas exigencias que con el.

Fuente: Facebook oficial de Nitro MC

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (2)
  • comment-avatar
    Elizabeth 5 años

    Bueno ya que Nitro no va ir a Chile, vamos Sador la concha tu madre

  • comment-avatar
    andres 4 años

    es una lastima no contar con nitro en mi opinion de los mejores freestyler, seguro le ira muy bien en españa, un abrazo y mucha suerte

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: