KLAN VS MISTER EGO: EL UNDERGROUND EN ÉXTASIS

KLAN VS MISTER EGO: EL UNDERGROUND EN ÉXTASIS

Los dos máximos referentes del under mundial se verán las caras en lo que promete ser la mayor batalla sobre las plazas de la historia. Enterate de todo en esta nota.

Ambos se enfrentarán el próximo domingo 19, en Moncloa (Madrid),  a partir de las 16:00 (España).

Hace poco hizo historia. Conquistó el parque que tantas veces había sido el terreno de su nuevo contrincante. Klan viajó a España para tener uno de los pasos más exitosos desde que el freestyle atravesó las fronteras y se mundializó.

En la otra esquina, Mister Ego dejó recientemente las competiciones y batallas de parque para centrarse en las exhibiciones, donde dio el nivel que lo había llevado a ser top en las calles madrileñas.

Pressing Rap y UrbanRoosters se encargaron de cumplir el sueño de todo aquel seguidor del underground, tanto español como argentino. Enfrentar a las dos máximas leyendas de la calle, aquellas que en su día se volvieron historias urbanas desde el boca a boca en los cyphers, cuando YouTube no exponía las competencias de calle a niveles inimaginados. Enfrentar a aquellos que, en su momento, reventaron plazas y parques a coste gratuito, llevando la esencia del freestyle en cada una de sus líneas. Enfrentar a los dos que más demostraron amor por sus raíces, y, a pesar de su fama, se aferraron al asfalto que los vio crecer en el ámbito.

Además, habrá una competencia entre los freestylers que decidan asistir al evento. La inscripción estará a 3 euros, y los encargados de juzgar a los participantes serán, con muy altas probabilidades, los dos máximos referentes de la historia del under.

Al público del freestyle le quedan pocos sueños por cumplir. Uno de los más añorados está a la vuelta de la esquina, en la calle.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: